Publicidad

[Act] Final Fantasy XV - ya hay fecha para el Holiday Pack; incluye el New Game Plus, atuendos y mucho más

[Act] Final Fantasy XV - ya hay fecha para el Holiday Pack; incluye el New Game Plus, atuendos y mucho más
Sin comentarios

Actualización:

La fecha de salida del DLC ha sido confirmada para todo el mundo, no solo para Japón.

Noticia original:

Final Fantasy XV finalmente va a recibir su primer contenido descargable gratuito el próximo 22 de diciembre, según reporta el sitio web Gematsu. Sin embargo, aún no queda bien claro si este DLC también va a ser lanzado en América ese mismo día, ya que de donde proviene la información solamente se indica que será lanzado en Japón. No se preocupen, los detalles tienen su origen desde una nota de prensa enviada por Square Enix Japón al sitio anteriormente mencionado.

Mientras logramos confirmar la fecha para nuestro continente, hay que recordar que el añadido vendrá separado en dos versiones - Holiday Pack y Holiday Pack+. La primera de ellas será gratuita para todo el mundo e incluirá un limitador de nivel, un atuendo exclusivo para Noctis, una canción y una entrada para acceder a un evento de tiempo limitado que se inaugurará en enero.

Final Fantasy Xv Dlc 1 Todavía no hay detalles del evento, pero el "Moogle Chocobo Carnival" llegará en enero de 2017.
Final Fantasy Xv Dlc 7 Este atuendo gratuito para Noctis también estará disponible en enero.

Por su parte, el Holiday Pack+ solamente va a estar disponible para aquellos jugadores que posean el Pase de Temporada de Final Fantasy XV y traerá consigo útiles accesorios que aumentan cosas como la tasa de caída de artículos o el consumo mínimo de puntos PM (estamina). También se incluirán nuevas canciones y un atuendo de mariachi que estará disponible durante el evento de enero. Este contenido no se venderá por separado, así que si lo desean, hay que comprar el pase de temporada si o si.

Final Fantasy Xv Dlc 8

Además de estos contenidos, Final Fantasy XV también se actualizará de manera gratuita con el modo New Game Plus, que nos permitirá iniciar el juego desde el principio llevando todos los aditamentos y armas que hayamos desbloqueado anteriormente. Igualmente estará una opción para agregar marcos a las fotos que Prompto tome durante las aventuras.

Final Fantasy Xv Dlc 3
Final Fantasy Xv Dlc 5
Final Fantasy Xv Dlc 6
Final Fantasy Xv Dlc 2
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios