Publicidad

Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy y un nuevo God of War: todos los juegos anunciados y los confirmados para el lanzamiento de PS5

Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy y un nuevo God of War: todos los juegos anunciados y los confirmados para el lanzamiento de PS5
Sin comentarios

PlayStation lanzó toda la carne al asador con los juegos que llegarán de lanzamiento para PS5 y otros títulos que aparecerán durante el primer año de la consola. Como es costumbre, les hemos preparado una recopilación con todos los anuncios.

Consola PlayStation 5 - PlayStation 5 - Standard Edition

Consola PlayStation 5 - PlayStation 5 - Standard Edition

Final Fantasy XVI

El evento inició con un título de Square Enix, fue cuestión de segundos para darnos cuenta de que se trataba de un nuevo ‘Final Fantasy’. La primera referencia evidente fue ver a los chocobos, además de algunos personajes de la franquicia.

Es importante mencionar que el video presentó una leyenda que el juego estaba siendo ejecutado en una PC, pero emulando a un PS5. El sistema de combate se parece mucho a lo que vimos en Final Fantasy XV, enfocado totalmente a la acción.

Un detalle importante, el juego será exclusivo de consolas para PlayStation 5. No tiene fecha de lanzamiento.

Spider-Man Miles Morales

Por fin pudimos ver lo nuevo de Insomniac que debutará con la consola. Se trata de un título que retoma todos los elementos del primer juego, pero aprovechando la potencia de la consola nos mostrará más momentos cinemáticos que encajará de una manera más fluida con los combates.

El juego saldrá el mismo día que el 12 de noviembre y la gran sorpresa es que saldrá en PS4 y PS5.

Hogwarts Legacy

Eran muchos rumores que mencionaban que Warner Bros estaba preparando un nuevo título de Harry Potter con Avalanche como desarrollador. El evento de PlayStation fue el perfecto para hacer su debut.

Hogwarts Legacy está lleno de magia inmersiva, poniendo a los jugadores en el centro de sus aventuras para convertirse en la bruja o mago que elijan ser. Incrementarán las habilidades de sus personajes mientras dominan hechizos poderosos, afinan sus talentos de combate y seleccionan a sus compañeros para que los ayuden a enfrentarse a enemigos mortíferos. Los jugadores también se encontrarán con misiones y escenarios que plantearán elecciones difíciles y determinarán lo que representan.

Llegará en algún momento de 2021.

Call of Duty Black Ops Cold War

Por fin podremos ver un poco de la campaña del juego que nos recordará a los juegos de antaño donde la acción podría convertirse en algo absurdo, pero elevando la diversión a niveles muy grandes.

Tendrá una prueba Alpha de su multijugador el fin de semana, exclusivo para los usuarios de PS4.

Resident Evil Village

Capcom debutará en la próxima generación con una de sus cartas más fuertes, un nuevo título de Resident Evill que llevará el nombre de ‘Village’, contará elementos que vivimos en la entrega anterior y su estilo de juego podría modificarse al tener más enemigos, pero es algo que descubriremos en un futuro.

Lanzamiento en algún momento de 2021.

Death Loop

Desarrollado por Arkane Studios, creadores de ‘Dishonored’, es un juego de disparos en primera persona que nos pondrá en una batalla de 8 jugadores donde uno será inocente.

Originalmente se iba a lanzar en 2020, pero se retrasó al segundo trimestre de 2021.

Devil May Cry 5 Special Edition

Capcom es el valiente en lanzar la primera remasterización para la nueva generación, se trata de una versión completa de ‘Devil May Cry 5’, incluyendo todo el contenido descargable que apareció en el juego original.

Estará disponible de lanzamiento para PS5, únicamente en formato digital.

Demon’s Souls

Un remake que ya conocíamos se trata del juego exclusivo que apareció en PS3 y que fue el título que inició todo antes de lanzar ‘Dark Souls’. Desarrollado por Japan Studios y BluePoint Games, se trata de una recreación del juego original, pero aprovechando las capacidades de la consola, con un resultado sorprendente.

Será juego de lanzamiento para PS5.

Fortnite

No se podía quedar fuera de la fiesta y se confirmó que el título estará disponible para el lanzamiento de la consola. Recordando que mantendrá su formato gratuito y el cross play con otras plataformas.

Five Nights At Freddy's: Security Breach

Un título que en agosto de 2019 se confirmó su desarrollo, podremos ver el primer teaser del juego. No tiene fecha de lanzamiento.

PlayStation ha confirmado que estos serán los títulos de SIE Worldwide Studios que llegarán de lanzamiento con la consola:

  • Astro’s Playroom (Japan Studio) – pre-instalado en PS5
  • Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – 70 dólares
  • Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – 70 dólares
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – 50 dólares
  • Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – 70 dólares
  • Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – 60 dólares
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios