Publicidad

PS5 y PS5 Digital Edition: este es el diseño final de, no una, sino las dos consolas de nueva generación de Sony
Videojuegos

PS5 y PS5 Digital Edition: este es el diseño final de, no una, sino las dos consolas de nueva generación de Sony

Publicidad

Publicidad

La presentación de PlayStation nos acaba de sorprender en todos los sentidos, esperábamos solamente algunos juegos de PS5, pero arrancaron con exclusivos anuncios, un vistazo al control y lo mejor venía al final.

Sony aprovechó para mostrar su consola y es tan futurista como muchos podían imaginarla.

Dos son mejor que uno

Sony Ps5

La consola tiene un diseño que respeta el estilo del control, el color blanco es el predominante, pero también cuenta con un elemento central en color negro, además de una luz en color azul que simula al DualSense con su led azul alrededor del panel táctil.

Un detalle importante, es que por su diseño todo parece indicar que la consola no se podrá poner en horizontal, ya que en todo el video aparece en vertical con una base, pero del costado izquierdo aparenta ser plano y eso puede significar que se podría colocar de la manera "clásica" es que, a pesar de aparecer todo el video en vertical, el PS5 puede colocarse en posición horizontal, de la manera "clásica".

Sony Ps5 Horizontal

En la parte frontal podremos encontrar algunas conexiones que aparentan ser USB, pero eso no es todo. La sorpresa que nadie, pero nadie se esperaba es que no tendremos un PlayStation 5, serán dos, ya que Sony reveló su PlayStation 5 Digital Edition, sin lector de discos y apostando totalmente por lo digital.

Aquí tienen a la nueva familia de PlayStation, incluyendo cámara y audífonos que se podrán adquirir por separado.

Ps5 Ps5 Digital Edition Accesorios Dualsense

Del PS5 se sabe que llegará con 10.28 TFLOPS de potencia, será capaz de hacer ray tracing en tiempo real, tendrá nuevo sistema de sonido, y será capaz de reproducir la mayoría de juegos de PS4. Los PS5 y PS5 Digital Editio llegarán en la temporada navideña de este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios