Compartir
Publicidad
Publicidad

Finaliza con éxito la campaña Kickstarter de Heart Forth, Alicia

Finaliza con éxito la campaña Kickstarter de Heart Forth, Alicia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La campaña de Kickstarter superó toda expectativa del mexicano Alonso Martín para el desarrollo de su juego Heart Forth, Alicia. Fueron 30 días muy emocionantes, donde la meta de $60,000 dólares se obtuvo poco después de haber cumplido sus 24 horas de vida. Después de eso, nuevas sorpresas empezaron a llegar gracias a la increíble aceptación que tuvo el juego entre la comunidad.

Es histórico para México al ser la campaña de Kickstarter mas exitosa del país al haber recaudado 60 veces más que Estylo 1.1, el ahora segundo proyecto mexicano más fondeado. La cuenta final se cerró en $232,365 dólares aportados por 7,472 personas y poco más de $3,000 dólares extra acumulados en PayPal.

Una sorpresa fue la inclusión de Manami Matsumae, compositora de juegos como Mega Man y Mighty No. 9, quien colaboraría en el la música del proyecto. Y esto fue también un paso importante para el Remix Album que afortunadamente el "stretch goal" se alcanzó en las últimas horas de la campaña. Con esto podemos escuchar mezclas de la música de HFA a manos de artistas como Jake Kaufman, Keiji Yamagishi, Saori Kobayashi, Ben Prunty entre otros.

El juego estará disponible para PC, Mac y Linux tentativamente en Mayo 2015, mientras que versiones para el PS4, PSVita y Wii U le seguirán. El juego completó 10 de las 11 metas extra que se plantearon, siendo el port del Nintendo 3DS el único que no llegó a completarse, aunque eso no necesariamente significa que esté descartado para el futuro.

En las horas finales, Alonso Martín realizó un stream en vivo a través de Twitch donde mostró algo del gameplay del juego, además de contestar algunas preguntas de los fanáticos. También incluyó la participación de otros desarrolladores indie donde rovecharon el espacio para mostrar sus juegos.

Sitio Oficial | Heart Forth, Alicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos