Compartir
Publicidad
Publicidad

Flat Kingdom le falta un pequeño empujón para alcanzar su meta en Kickstarter

Flat Kingdom le falta un pequeño empujón para alcanzar su meta en Kickstarter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo un pequeño empujón más y Flat Kingdom llegará a su meta de $10,000 dólares canadienses en la plataforma Kickstarter. Faltan solo 5 días para que finalice oficialmente la campaña y esto parece un momento cardíaco de película para ver si logran fondear su juego o no. Al momento de la publicación, llevan un 81% de su meta.

Según el sitio Kicktraq, si la tendencia sigue, alcanzarían un 96% de su meta, por lo que necesitan un poco más de apoyo para realmente conseguir reunir los fondos. Hay 45 backers que creen mucho en el juego, puesto que el promedio de dinero que han aportado es de $180 dólares cada uno.

Arachne Flat Kingdom

Durante estas semanas han mostrado grandes avances del juego. Para empezar, un buen juego de aventura cuenta con jefes y eso es lo que hemos visto en recientes actualizaciones. Nos han mostrado clásicos como una planta carnívora gigante o una araña guardiana gigante. Todo esto a través de diversos mundos en montañas heladas, en un volcán y hasta en una ciudad acuática.

El equipo yucateco de FatPanda Studios hace lo posible para sacar adelante su proyecto. Si quieres apoyarlos, ya sabes dónde hacerlo.

Sitio Oficial | Flat Kingdom

En Vida Extra México | Fat Panda ha iniciado su campaña de Kickstarter para Flat Kingdom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos