Compartir
Publicidad

For Honor te costará más de $700 dólares en microtransacciones si quieres tener todo desbloqueado, o 2 años de juego

For Honor te costará más de $700 dólares en microtransacciones si quieres tener todo desbloqueado, o 2 años de juego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando jugué a la beta de For Honor me di cuenta de que esta nueva franquicia de Ubisoft iba a tener un gran potencial, pues era un título divertido con una gran variedad de personajes y movimientos. Lamentablemente después de su salida a la venta, el juego decepcionó a muchos con sus problemas de conectividad, tramposos que creaban lag y anfitriones que quitaban la partida cuando iban perdiendo.

Tan solo en Steam el juego perdió a más de la mitad de sus jugadores después de las dos semanas tras el lanzamiento. Y no solo los problemas que les conté más arriba orillaron a las personas a alejarse de este juego, las microtransacciones también han contribuido de gran manera en este abandono. Y si alguno de ustedes sigue jugando solo para desbloquear todos los equipamientos que el título ofrece, con la cifra que les vamos a compartir a continuación también querrán irse a otro lado y abandonar For Honor.

Un jugador dedicado de Reddit se puso a hacer cuentas sobre cuánto dinero se necesita para poder desbloquear todas las microtransacciones que For Honor ofrece hasta el momento (eso sin contar los DLC's).

"Ubisoft es famoso por sus juegos multijugador engañosamente caros como cualquiera que haya jugado unos de sus recientes títulos de Tom Clancy por ejemplo," escribió el jugador en Reddit. "Yo personalmente he suprimido mi espíritu "compleccionista" y he dejado de molestarme por desbloquear todo. Una vez que hagas las cuentas, estarás de acuerdo."

Según las cuentas de esta persona, cuesta 91.500 de acero (la moneda del juego) desbloquear cada personaje y todas sus personalizaciones en el juego base. Para los 12, estamos considerando 1.098.000 de acero, lo que equivale a aproximadamente 7.32 de los paquetes de acero de $100 dólares.

"Así que Ubisoft ha valorado sus desbloqueos dentro del juego base a un cargo de $732 dólares de los $60-100 originales gastados en el juego".

El jugador también estimó el tiempo que una persona casual necesitaría para conseguir todos los desbloqueables sin pagar un solo centavo.

"Los jugadores ocasionales que juegan 1-2 horas 5-7 días a la semana nunca alcanzarán esta meta. Completar órdenes/medios contratos le dará aproximadamente 1000 de acero, otro aproximado de 200 por las partidas jugadas. Así que 1200 al día es una buena ganancia estimada para los jugadores casuales. Eso es 915 días. Aproximadamente 2.51 años."

For Honor Pc Playstation 4 Xbox One 302509

Mientras que la tasa de ganancia de acero varía dependiendo de cuánto tiempo se está en el juego, el jugador señala que incluso las personas más dedicadas dispuestas a desbloquear todo lo que For Honor ofrece en sus microtransacciones tendrían que jugar por más de un año, claro, si es que no están dispuestos a gastar esos $700 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos