Compartir
Publicidad

‘Fortnite’ para móviles por fin soporta controles bluetooth en México, además de correr a 60Hz en los siguientes dispositivos

‘Fortnite’ para móviles por fin soporta controles bluetooth en México, además de correr a 60Hz en los siguientes dispositivos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el lanzamiento de ‘Fortnite’ en iOS y Android se mencionó que la compatibilidad con controles por medio de bluetooth tardaría un poco, en ese momento su prioridad era optimizar al máximo el juego con la pantalla táctil. Como parte de las novedades en el parche 7.30 del juego por fin se añade la posibilidad.

El parche llega a la versión de iOS y Android, aunque la lista en un inicio de mandos compatibles será limitada. Aquí la lista oficial:

  • Android: la mayoría de los adaptadores de controles por Bluetooth como Steelseries Stratus XL, Gamevice, XBox1, Razer Raiju y Moto Gamepad.

  • iOS: controles de MFi como Steelseries Nimbus y Gamevice.

En el caso de utilizar el control, en automático se desactiva la vibración del teléfono.

¡Llegó la compatibilidad con controles por Bluetooth para dispositivos móviles compatibles! Entren y consigan una victoria de una forma totalmente nueva.

Samsung y Huawei reciben una optimización extra

Pero otra noticia importante es respecto al rendimiento del juego. Los desarrolladores confirmaron que en Android ya existirán dispositivos que sean compatibles con 60Hz, recordando que originalmente el máximo era de 30 y en algunos dispositivos era notoria la “caída” de cuadros en algunos momentos.

Por el momento los únicos dispositivos que compatibles son: Galaxy Note 9 de Samsung, Honor View 20 y el Mate 20 X de Huawei.

La empresa se encuentra charlando con diferentes fabricantes para que esa opción pueda llegar a más dispositivos. 'Fortnite' en iOS se puede descargar directamente desde la App Store, mientras en Android tendrán que descargar el instalador de Epic Games ya que el juego no se encuentra disponible en Google Play.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio