Compartir
Publicidad
Publicidad

El Moto Gamepad para la familia Moto Z pronto llegará a México, este es su precio

El Moto Gamepad para la familia Moto Z pronto llegará a México, este es su precio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El módulo gamepad de Motorola hizo su primer aparición en el pasado MWC, pero no fue sino hasta junio con la presentación del Moto Z2 Play que lo conocimos de manera oficial. Sin embargo, la compañía poca información reveló en su momento; afortunadamente la espera ha terminado y ya conocemos los detalles de su precio y disponibilidad en México.

El Moto Gamepad cuenta con dos controles stick, una cruceta direccional y cuatro botones, más los de control, y promete mejorar la experiencia de todo juego que permita configurar un control para su disfrute. La autonomía queda a cargo de una batería de 1,035 mAh y promete hasta 8 horas de juego con una sola carga.

Lo que es interesante de mencionar es que debido a que la conexión es alámbrica, gracias a los pines magnéticos en la parte trasera de los dispositivos de la familia Z, no se sufre de desgaste energético por conexión inalámbrica ni problemas de conectividad. Su precio será de 1,999 pesos, pero lamentablemente no se asegura una fecha exacta de arribo, solo se menciona que será próximamente.

Fotografías en 360° y un nuevo Power Pack de carga rápida

Camara 360 Motorola Precio Mexico

Por otro lado, también se dan los detalles completos sobre la Cámara 360 y el nuevo Turbo Power Pack. El primero es un Moto Mod que b. Además, este módulo permite al usuario hacer uso de un zoom óptico de hasta 10x.

El segundo es una poderosa batería extra con capacidad de 3,490 mAh. Se diferencia del Power Pack incluido en el Moto Z2 Play en la rapidez de carga pues este nuevo Moto Mod tiene capacidad de carga rápida, de ahí el nombre de Turbo Power Pack.

Este par de Moto Mods ya están disponible en nuestro país. La cámara tiene un precio de 4,999 pesos, y el Turbo Power Pack se mantiene en los 1,499 pesos. Ambos disponibles en la tienda en línea de Motorola y en las diferentes cadenas de retail en donde la compañía tiene presencia.

En Xataka México | Moto Smart Speaker, Alexa llega oficialmente a la familia Moto Z con este nuevo Moto Mod

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos