Compartir
Publicidad

Esta es la nueva Moto 360 Camera que toma fotos y graba en 360°, más Moto Mods también en camino

Esta es la nueva Moto 360 Camera que toma fotos y graba en 360°, más Moto Mods también en camino
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace meses tenemos la promesa de más y nuevos Moto Mods para la familia Z de Motorola. De hecho, con la presentación del Moto Z2 Play, también vimos llegar tres nuevos módulos, siendo el principal el GamePad que tanto furor causó desde su discreta filtración en el MWC. Ahora, otro Moto Mod se hace oficial.

Motorola ha presentado en Ghana la nueva Moto 360 Camera, cámara que como su nombre lo dice puede tomar fotos y grabar video en 360°, al estilo del mismo aditamento presentado junto con el smartphone Essential de Andy Rubin.

Según el reporte de TechDroider, este Moto Mod fue mostrado desde el pasado 20 de junio en el país africano durante la presentación de los Moco C y Moto E4. De momento no hay detalles adicionales de sus especificaciones, disponibilidad ni precio. Pero, gracias a Evan Blass, tenemos un vistazo mucho más claro del accesorio.

Más Moto Mods en camino

Por otro lado, otro reporte también de TechDroider nos adelanta algunos de los Moto Mods que veremos próximamente. Durante la misma presentación en Ghana, se transmitió un video a la audiencia que mostró varios de los próximos módulos para la familia Moto Z, siendo algunos desarrollados en alianza con Marshall, el legendario fabricante de amplificadores para guitarras y demás accesorios de sonido.

No se detalla el funcionamiento de los Moto Mods ROKR y Studio, pero podemos especular que tienen mucha relación con la creación de música. Por otro lado, también aparece un Moto Mod fabricado por Direct TV que parece ser un aditamento al estilo Chromecast para visualizar contenido vía satélite.

Moto Mod Dslr Camera

Aún más interesante es la presencia de un nuevo Mod de cámara DSLR con soporte para lentes intercambiables que dejaría al Hasselblad True Zoom muy detrás. Finalmente, también aparece el Action Mod que sería un módulo con cámara giratoria. Lamentablemente poca información adicional se tiene sobre estos nuevos Moto Mods, pero al parecer resultará verdadera la promesa de 12 nuevos Moto Mods este año.

Dejamos el video de GhanaWeb TV de la presentación. A lo largo del pequeño video vemos la aparición de los mencionados Moto Mods.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio