Compartir
Publicidad

Impresora de fotos, visor de VR y hasta un dock-tablet, algunos de los posibles nuevos Moto Mods de Lenovo

Impresora de fotos, visor de VR y hasta un dock-tablet, algunos de los posibles nuevos Moto Mods de Lenovo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Moto Z está a punto de recibir varios y muy interesantes Moto Mods. Ya hemos visto varios conceptos que participan por financiamiento de Lenovo y Verizon, pero ahora un video filtrado nos muestra diversos módulos que más que conceptos, parecen diseños que muy pronto verían la luz.

Dicho video viene de mano de hellomotoHK, conocido filtrador de productos Motorola que ahora nos regala varias pistas de lo que podríamos ver presentado próximamente, y cabe mencionar que Lenovo y Motorola han puesto mucho esfuerzo en estos próximos desarrollos que parecen muy prometedores.

Productividad y entretenimiento, Lenovo ha pensado en todo

Además de los interesantes Edge, DigiFrameMod y Physical Keyboard Mod For Moto Z, todos parte de la convocatoria de Lenovo e Indiegogo, la compañía parece teer bajo la manga numerosos módulos de origen oficial, algunos desarrollados en colaboración con otras marcas. Vamos a revisar uno por uno de los Moto Mods que han aparecido en el mencionado video filtrado.

Impresora de fotos Polaroid

Moto Mod Impresora Fotos Polaroid

Motorola y Polaroid han concebido un módulo que será del agrado de los amantes de las fotografías, una impresora de fotos instantáneas. Con esto, la compañía fotográfica estaría impulsando en gran medida un mercado que ha sido olvidado un poco. Una apuesta muy interesante.

Controlador de LEGOs

Moto Mod Legos

Sí, también LEGO se une a la moda de los Moto Mods. Lenovo y la compañía de los cubitos han desarrollado lo que parece ser una unidad de control que, además de ser fácilmente añadida a cualquier estructura, parece contar con puertos de conexión para distintas tareas.

Capacidad multi-SIM

Moto Mod Multi Sim

Al parecer hay usuarios para quienes la capacidad de usar doble SIM no es suficiente. Para ellos, Lenovo ha desarrollado un Moto Mod que permite usar hasta cuatro tarjetas SIM adicionales, aunque no de manera simultánea sino que como es estándar, es necesario hacer el cambio entre una y otra desde la interfaz del móvil. Aún así, bastante interesante.

Dock-tablet para la productividad

Moto Mod Tablet Dock

Como ya vimos, Lenovo también ha pensado en la productividad de los usuarios de su familia de móviles, pero esta es quizás la apuesta más atrevida en este ámbito. Se trata de un dock que permite conectar el Moto Z en la parte trasera, plegar esta pestaña para "guardar" el móvil y automáticamente tendremos un tablet enteramente funcional.

Un módulo con LEDs, muchos LEDs

Moto Mod Leds

Siguiendo lo que Alcatel hizo con el A5 LED, Lenovo muestra un Moto Mod que incluye numerosos LEDs en su parte trasera. Lo que es más importante, las animaciones se podrían personalizar de maneras muy interesantes.

Enter the virtual reality

Moto Mod Visor Realidad Virtual

Poco es lo que podemos decir de este módulo. Siendo la realidad virtual un campo en donde numerosos fabricantes han entrado, Lenovo no podía quedarse detrás y próximamente veríamos un módulo que funcionaría como visor de realidad virtual, al estilo del Gear VR de Samsung.

¿Torre de carga inalámbrica?

Moto Mod Carga Inalambrica

El último desarrollo que aparece en el video parece ser un módulo de carga inalámbrica, pero que al añadirse otras bandejas, también funcionaría como cargador para los Moto Mods que requieran de carga. Es algo confuso el uso que tendría, así que es todo lo que podemos especular por ahora.

Los Moto Mods llegaron para quedarse

Moto Z Pines Moto Mods

De acuerdo a un reporte previo, Lenovo lanzaría 12 Moto Mods este año. Sin embargo, contando los desarrollos de la convocatoria conjunta con Indiegogo, más los vistos durante el pasado MWC y ahora esta filtración, parece que los planes de la compañía van mucho, pero mucho más allá de dicha promesa.

Aún así, tendremos que esperar un tiempo más para conocer los nuevos Moto Mods que llegarán oficialmente al mercado y acompañarán al Moto Z2, el estandarte de nueva generación de Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio