Compartir
Publicidad

DigiFrameMod es el Moto Mod que añade una segunda pantalla de tinta electrónica al Moto Z

DigiFrameMod es el Moto Mod que añade una segunda pantalla de tinta electrónica al Moto Z
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos con los Moto Mods interesantes. Hasta ahora, el Moto Mod teclado físico QWERTY, del cual recientemente les mostramos el primer prototipo funcional, era el que más atención captó en la esfera tecnológica, pero ahora nos enteramos de otro desarrollo muy interesante, uno que añade una segunda pantalla a la familia Moto Z.

El DigiFrameMod es un módulo que añade una muy útil segunda pantalla de tinta electrónica en la espalda de los Moto Z y Moto Z Play que puede ser utilizada para mostrar información de interés sin necesidad de despertar el móvil del estado de reposo, lo que se traduce en mayor autonomía. Además, al contar con imanes, puede ser pegado en cualquier superficie metálica.

Según lo que podemos leer en la página dedicada de Indiegogo, la campaña necesita 10,000 dólares para asegurar el desarrollo de este Moto Mod, pero hasta ahora han recaudado apenas 1,299 dólares con tan solo nueve días de campaña restantes. El precio en la campaña del DigiFrameMod es de 99 dólares con envío estimado en diciembre de este año.

Un desarrollo que ha captado la atención de Motorola

Como parte de la iniciativa de Lenovo e Indiegogo, los equipos finalistas acudieron a las oficinas de Motorola en Chicago y presentaron sus ideas y planes de negocios a ejecutivos de Lenovo, Motorola y Verizon, compitiendo por el apoyo de las firmas y la eventual comercialización de sus ideas.

De entre todos los equipos, Lenovo Capital eligió a dos, uno de ellos DigiFrameMod, que son los más cercanos a ganar hasta un millón de dólares en inversión para concretar su desarrollo. El segundo equipo elegido fue MACAY True Sound HiFi, un Moto Mod que permite crear una interfaz de conversión digital-análoga y análoga-digital, permitiendo la entrada y salida de sonido de alta calidad para el Moto Z.

Digiframemod Equipo Desarrollo Andrius Valentukonis e Ilja Laurs, desarrolladores de DigiFrameMod

Junto a estos dos equipos, otros pocos fueron elegidos para recibir guía por parte de desarrolladores y diseñadores de las compañías y así hacer más rápido su desarrollo y consecuente llegada al mercado. Ya les hemos hablado anteriormente de todos, los elegidos fueron

El proceso aún no termina, así que debemos estar muy pendientes de las novedades que podrían salir en las próximas semanas. Sin embargo, ya estamos muy cerca de conocer los próximos Moto Mods oficiales para la familia Moto Z, justo a tiempo para la presentación de la nueva generación.

Más información | Indiegogo | Motorola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos