Compartir
Publicidad
Publicidad

Con el nuevo Moto Mod teclado QWERTY el Moto Z parecerá un Motorola Droid

Con el nuevo Moto Mod teclado QWERTY el Moto Z parecerá un Motorola Droid
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho hemos hablado sobre los nuevos Moto Mods que llegarán para la familia Moto Z. Desde los desarrollos finalistas del desafío de Lenovo e Indiegogo hasta algunos módulos creados por estudiantes mexicanos. Sin embargo, uno de los que más ha llamado la atención es el Moto Mod teclado QWERTY.

Anteriormente les hablamos de este llamativo desarrollo y recientemente les contamos todos los detalles del Physical Keyboard Mod For Moto Z, nombre oficial de este Moto Mod. El tiempo ha transcurrido de manera favorable para el desarrollo de este accesorio y ahora ya conocemos el primer prototipo funcional.

Moto Z Moto Mod Teclado Qwerty Prototipo 2

En la página dedicada a la campaña de Indiegogo, los desarrolladores han publicado una serie de imágenes que nos dejan ver a detalle cómo luce y como funciona este nuevo teclado físico para el Moto Z que presentaron ante Lenovo y Verizon en la final de la convocatoria en días pasados.

Los desarrolladores mencionan que a pesar de que parece estar completo, se trata de un prototipo que seguirá mejorando con el paso del tiempo, por ejemplo el diseño final tendrá un acabado más elegante y cuidado. Obviamente para esto es necesario seguir recaudando fondos, pues apenas llevan 49,865 dólares de su nueva meta de 100,000 dólares, y su campaña finaliza en 13 días.

Moto Z Moto Mod Teclado Qwerty Prototipo 3

Estaremos pendientes del futuro, el cual se decidirá en los próximos días, de este gran desarrollo que promete mucho y que sin duda será del agrado de muchos usuarios que extrañan la textura de las teclas bajo sus pulgares al escribir en un smartphone.

Moto Z Moto Mod Teclado Qwerty Prototipo
Moto Z Moto Mod Teclado Qwerty Prototipo

Más información | Indiegogo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos