Compartir
Publicidad

¿Extrañas los teclados físicos? Podrás tener uno en tu Moto Z gracias a este Moto Mod

¿Extrañas los teclados físicos? Podrás tener uno en tu Moto Z gracias a este Moto Mod
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Moto Mods han demostrado ser un agregado de muchísimo valor para la familia Moto Z de Lenovo. Los módulos presentados junto con el Moto Z fueron bien recibidos, pero no fue sino hasta la llegada del Hasselblad True Zoom que nos dimos cuenta del verdadero potencial del concepto modular de la compañía.

Es por eso que Lenovo se ha preocupado por invertir una gran cantidad de recursos para el desarrollo de estos componentes y prueba de ello es la convocatoria lanzada en conjunto con Indiegogo que ha dado como resultado 12 finalistas que compiten por ver su diseño hecho realidad y comercializado globalmente.

Ya hemos revisado algunos de los conceptos, desde un walkie-talkie y batería solar hasta notificaciones LED, ha quedado comprobado que los Moto Mods llegaron para quedarse. Ahora, un nuevo concepto ha aparecido y es seguro que se robará los corazones de los más nostálgicos.

Un ataque a la nostalgia que recuerda al Milestone de Motorola

Motorola Milestone 2

Physical Keyboard Slider Mod for Moto Z es el nombre que recibe este desarrollo y como su nombre indica se trata de un módulo que añade un teclado QWERTY físico al smartphone insignia de la compañía, recordando infinitamente a la extinta familia Milestone de Motorola.

El teclado está conformado por cinco hileras de botones que incluyen además del alfabeto, algunas teclas de acción adicionales. Sin embargo, el desarrollador menciona que aún está analizando realizar ciertos cambios para una mejor experiencia de escritura, así como reducir el tamaño a lo mínimo posible y así no tener que retirar el módulo para poder hacer uso de la cámara. Además, cuenta con una batería adicional de 2,100 mAh, aunque esta capacidad aún no es definitiva.

De momento el anuncio fue realizado en Reddit, pero el desarrollador menciona que la campaña en Indiegogo pronto estará disponible. Sin información sobre el posibles precio o fecha de disponibilidad, solo nos queda esperar.

En Xataka México | La apuesta modular de Lenovo Moto continuará: Tango Mod es uno de los próximos módulos para Moto Z

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio