Compartir
Publicidad
Publicidad

Edge, el Moto Mod que añade llamativas notificaciones LED al Moto Z

Edge, el Moto Mod que añade llamativas notificaciones LED al Moto Z
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdan la alianza entre Lenovo e Indiegogo para dar vida a nuevos Moto Mods por parte de la comunidad? De hecho, hace poco les hablamos de algunas de las propuestas más interesantes hasta ahora, demostrando que el límite está solo en la creatividad de los desarrolladores.

Apenas pocos días han pasado desde que hablamos de aquellos módulos conceptuales, y ahora uno nuevo ha captado nuestra atención pues lleva las notificaciones al siguiente nivel, dejando atrás los sonidos y vibraciones, enfocándose en luces y colores.

Edge, así se llama el concepto que añade un panel de LEDs en la parte trasera del Moto Z, o Moto Z Play, para llevar las notificaciones al siguiente nivel. De acuerdo con la descripción de Indiegogo, el panel es totalmente personalizable, por medio de una app, y permite patrones de iluminación, como colores fijos o gradientes.

Edge estará disponible en dos variantes: Edge Force, este módulo incluye una batería adicional de 2,000 mAh que potenciará la autonomía del terminal en caso de ser necesario, y Edge Air, un módulo que le da al móvil la posibilidad de cargarse de manera inalámbrica. Ambos cuentan con el sistema de notificaciones vía LEDs.

El costo de este módulo durante la campaña de Indiegogo es de 55 dólares. Actualmente ha recaudado 4,874 dólares de los 15,000 necesarios para la meta fija y poder comenzar con la fabricación y distribución, la cual está estimada para julio de este año.

Queda claro que los Moto Mods llegaron para quedarse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos