Compartir
Publicidad

Alcatel también quiere entrar al mundo de las carcasas modulares, pero con un móvil de gama media-baja

Alcatel también quiere entrar al mundo de las carcasas modulares, pero con un móvil de gama media-baja
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alcatel también está en MWC 2017. La compañía aprovechó su presencia en este evento para revelar una interesante, aunque no tan nueva, apuesta para el mercado de los teléfonos modulares.

Su nombre es Alcatel A5 LED. El teléfono en sí solo presume de una tapa trasera con LEDs que reaccionan a la música, sin embargo, la compañía está probando diferentes tipos de carcasas que le añadirán funcionalidades adicionales, como una batería y un altavoz. Similar a lo que ofrece, sí, el Moto Z.

El Alcatel A5 LED se va a comercializar tan sólo como un teléfono de gama media-baja con una serie de LEDs que, además de reaccionar al sonido, sirven como método de notificaciones. Su pantalla es de 5.2 pulgadas con resolución HD.

En su interior encontramos un procesador MT6753 de ocho núcleos con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, sus cámaras son de 8 y 5 megapixeles respectivamente.

Desgraciadamente no hay datos de cuándo Alcatel lanzará las carcasas para este equipo, o es más, desconocemos si el concepto de carcasas modulares será para este modelo o es tan solo es una prueba para algo que presentará más adelante. Sin embargo, es interesante saber que otro fabricante se está sumando a este mundo, que varios abandonaron.

Alcatel

Además del Alcatel A5 LED, la firma presentó otros dos equipos de gama baja: el Alcatel A3 con pantalla de 5 pulgadas HD, procesador MT6737, 1.5GB de RAM y sensor de huellas; el último es el Alcatel U5 con pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1GB de RAM y conectividad 4G.

Esperaremos a conocer los detalles de u llegada a México.

Qtnfymxhy2s
Vtvfymxhy2s
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos