Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Gamepad, JBL SoundBoost 2 y Moto TurboPower Pack, estos son los nuevos módulos de Motorola

Un Gamepad, JBL SoundBoost 2 y Moto TurboPower Pack, estos son los nuevos módulos de Motorola
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El junio del año pasado, Lenovo nos presentaba la primera generación de su familia Moto Z, que llegaba al mercado apostando por la modularidad para añadir más funcionalidades de acuerdo a las necesidades y gustos de cada usuario a través de sus módulos que llamó sencillamente Moto Mods, una tecnología que seguirá dando mucho de que hablar.

Esta plataforma ha ido con el tiempo aumentando su catálogo, el cual se ha enfocado en aumentar la autonomía, facilitar la carga, proyectar la pantalla de nuestro smartphone, brindarnos una mejor calidad de sonido, darle oportunidad a la cámara de realizar un zoom ópitco y desde luego, darle un estilo único a ese terminal que llevamos todo el día encima. Esta mañana, Lenovo nos ha presentado al nuevo Moto Z2 Play que llega acompañado por nuevos Moto Mods, siendo dos de ellos una renovación muy acertada a los que ya conocíamos.

Moto GamePad

Moto Gamepad2

El módulo que más llama nuestra atención es el Moto GamePad, con el que podremos tener un mejor control en los juegos que ejecutamos en nuestro smartphone, pues transformará nuestro Moto Z2 en una consola de videojuegos. Cuenta con joysticks de control dual, un D-pad, cuatro botones de acción y una batería incorporada de 1035 mAh para no depender de la batería de nuestro teléfono.

JBL SoundBoost 2

Jbl

La primera generación del JBL Sound Boost fue muy buen recibida por los consumidores, de tal modo que este año la compañía anuncia una interesante mejora para él. Se trata del JBL SoundBoost 2, mismo que promete darnos hasta 10 horas de reproducción. Además, es compatible con carga inalámbrica rápida a 10W.

El nuevo JBL Sound Boost 2 tiene un diseño que hace que se sienta más cómodo en la mano y estará disponible en dos colores: rojo, azul y negro. Además, Motorola ha aprovechado la oportunidad para ponerle una capa impermeable, de tal modo que no tendremos que preocuparnos por los derrames o salpicaduras accidentales.

Moto Turbo Power Pack

Power Back

Otro de los módulos que Lenovo nos presenta esta mañana es el Moto Turbo Power Pack con el que podemos añadirle hasta un día extra de duración a la batería de nuestro smartphone, pero que también nos sirve para hacer una carga rápida a una velocidad de 15W. Tiene una capacidad de 3,490 mAh. Este módulo tiene como ventaja el que se recarga de forma independiente, y es capaz de llenarse hasta un 50% en tan solo 20 minutos.

Moto Style Shells con carga inalámbrica

Moto Mod Wireless Charging

Las carcasas para personalizar el estilo de nuestro smartphone también se renuevan, en esta ocasión añadiendo capacidades de carga inalámbrica. Todo lo que tendremos que hacer es una vez colocada, ubicar el teléfono sobre el cargador inalámbrico.

Moto Power Pack

Por último, Motorola ha anunciado una nueva versión del Moto Power Pack, el cual sigue almacenando una capacidad de 2200 mAh pero con 1.2mm menos de grosor en comparación con su predecesor haciéndolo así más estilizado.

Los nuevos Moto Mods son una afirmación del compromiso de Motorola con la modularidad para ofrecernos mayores opciones al momento de personalizar nuestro smartphone. A excepción del Moto GamePad que llegará al mercado a finales de verano, los demás Moto Mods estarán disponibles el mes de julio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos