Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto Smart Speaker, Alexa llega oficialmente a la familia Moto Z con este nuevo Moto Mod

Moto Smart Speaker, Alexa llega oficialmente a la familia Moto Z con este nuevo Moto Mod
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo veíamos venir, hace escasos días Evan Blass adelantó que pronto veríamos la llegada de un par de nuevos Moto Mods: un altavoz inteligente con Alexa y una impresora de fotos Polaroid. Pues bien, no hemos tenido que esperar mucho para conocer oficialmente el primero, así es el Moto Smart Speaker.

Mediante una publicación en su blog oficial, Motorola da a conocer el Moto Smart Speaker with Amazon Alexa, nombre oficial de este módulo. Como su nombre indica, se trata de un altavoz inteligente potenciado por la inteligencia artificial del gigante del comercio electrónico.

O disfrutas de Alexa o tomas fotografías, no ambos

Sí, además de tener las funciones básicas de una bocina convencional, como el JBL Soundboost, también es capaz de llevar a cabo tareas que se le indiquen, por medio de comandos de voz, gracias a Alexa.

Moto Mod Amazon Alexa Moto Z

El diseño es convencional, al estilo barra y es compatible con todos los miembros de la familia Moto Z, tanto de primera como de segunda generación. Recordemos que en su momento Lenovo prometió compatibilidad de Moto Mods por al menos tres generaciones de dispositivos.

Sin embargo, lo que resulta extraño es que no hay abertura para la cámara. Entonces, o disfrutas de la compañía de Alexa o tomas fotografías, pero no ambos. Esto seguramente debido a los requerimientos de espacio que el equipo de desarrollo necesitó para concebir este dispositivo.

Entrando en detalles técnicos, tenemos un arreglo de cuatro micrófonos que aseguran que la inteligencia artificial siempre escuchará al usuario. Para la salida de audio, tenemos dos altavoces de 8 Watts con diámetro de 27 mm con sonido estéreo, por supuesto. El rango de frecuencias va desde los 200 Hz hasta 20 kHz y le da vida una batería de de 1,530 mAh que promete hasta 15 horas de autonomía. Para la carga, puede ser por medio del smartphone o bien mediante un dock especial para carga incluido.

Moto Smart Speaker con Alexa, precio y disponibilidad

Moto Smart Speaker Alexa Moto Z 2

Este nuevo Moto Mod estará disponible a partir de noviembre en los mercados en donde Alexa está disponible (Estados Unidos, Reino Unido, Alemania). Su precio de venta será de 149.99 dólares, o su equivalente en la moneda local.

¿Lo veremos en México? Muy probablemente no, debido a que Alexa no tiene presencia oficial en el país. Pero, afortunadamente hay otras opciones disponibles en el país para disfrutar de su compañía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos