Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son los próximos Moto Mods que llegarán: un altavoz de Amazon con Alexa y una impresora de fotos Polaroid

Estos son los próximos Moto Mods que llegarán: un altavoz de Amazon con Alexa y una impresora de fotos Polaroid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la familia Moto Z, Motorola introdujo también su visión del concepto modular, los Moto Mods. Con el paso del tiempo y las generaciones de Moto Z, poco a poco hemos visto hacerse oficiales diversos módulos, siendo el más reciente la Camera 360 Moto Mod.

Sin embargo, aún quedan muchas ideas en el tintero de Lenovorola, algunas de hecho del público tanto mexicano como internacional (resaltando aquel que trae de regreso el teclado físico y el que añade LEDs de notificación). Pues bien, ahora conocemos cuáles serán los próximos Moto Mods en llegar.

Amazon y Polaroid hacen equipo con Motorola

Evan Blass, como siempre, es quien revela que próximamente conoceremos un altavoz de Amazon con Alexa incluido y una impresora de fotos Polaroid, e incluso nos regala una imagen, nuestra portada, que muestra cómo será el diseño de estos nuevos complementos. No tenemos detalles adicionales, más que lo evidente.

Sin embargo, esta revelación refuerza las especulaciones: ¿las compañías por fin han comenzado a colaborar con Motorola para el desarrollo de sus propios Moto Mods? Desde hace varios meses nacieron estas especulaciones con la filtración de diversos prototipos. De hecho, fue en ese entonces cuando vimos aparecer por primera vez la impresora Polaroid.

Entonces, ¿veremos nacer aquellos mencionados módulos prototipos, entre otras cosas? Todo parece indicar que sí. Además, el año aún no termina y Lenovo prometió el lanzamiento de al menos 12 Moto Mods, así que aún estamos a tiempo para ser sorprendidos.

En Xataka México | El regreso de la familia Moto X a México está más cerca que nunca, conoceremos todos los detalles el 26 de octubre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos