'Forza Horizon 5' implementará ajustes a su multijugador: el título de conducción ambientado en México tendrá nuevo sistema de progresión

'Forza Horizon 5' implementará ajustes a su multijugador: el título de conducción ambientado en México tendrá nuevo sistema de progresión
Sin comentarios

'Forza Horizon 5' recibirá una actualización el día de mañana en la cual buscan adaptar el Horizon Open, multijugador del juego, para que sea más amigable con los usuarios. Así lo dejó ver Playground Games, la desarrolladora del título.

Según la entrada de Forza Support, han adaptado el multijugador para que la experiencia online no sea negativa para los jugadores que solo quieren pasar un buen rato sin buscar competir al máximo.

Para asegurar lo anterior "se agregaron carreras personalizadas a Horizon Open, lo que permitirá encontrar carreras para la disciplina y la clase de PI que seleccionen", con carreras desde las más sencillas para la clase A, hasta las más complicadas en los rangos S1, S2 o X.

Además agregaron un nuevo sistema de progresión en el cual se recibirán insignias mientras más juguemos en línea y se dio mantenimiento a los tiempos de carga, pues en algunos escenarios la espera podía alargarse más de lo esperado.

Por otro lado, también hay nuevo contenido para el EventLab, lugar en el cual podemos crear nuestros propios mini juegos y carreras. Estará disponible la previsualización de sonidos y la capacidad de manipular la gravedad, para así ignorar las leyes de la mecánica clásica y dar rienda suelta a nuestra creatividad. También se solucionaron problemas de rendimiento, como la carga de nuestros eventos en un mapa vacío o directamente no poder acceder a ellos.

'Forza Horizon 5' se desarrolla en México, nuestro país es hermoso y Playground Games lo hizo una postal bellísima. Sin embargo, los bugs no pueden faltar y en este parche buscan solucionar múltiples bugs en el mantenimiento y customización de los autos, como diversas piezas que por alguna razón no podían pintarse o abolladuras fijas como la que suele quedarse en el Jaguar XJS220s.

Temas
Inicio