Compartir
Publicidad
Publicidad

Fowl Moon Studios no se rinde con Betty Boop

Fowl Moon Studios no se rinde con Betty Boop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fowl Moon Studios no se rinde con la franquicia de Betty Boop y ha lanzado otro juego musical. Si, otro. Ahora bajo el nombre Betty Boop Beat, los jugadores tendrán un nuevo juego algo similar en concepto a su antecesor, Betty Boop Bop, solo que con un diseño que deja mucho que desear. En este spin-off rítmico deberás evitar ciertos personajes de la franquicia de Betty Boop que sirven como obstáculos y a la vez tienes que coleccionar las notas musicales.

Betty Boop Bear será gratis para jugar en iOS y Android. Fowl Moon asegura que a pesar de esto, el juego contará con actualizaciones constantes con nueva música y disfraces. Lo malo es la notable diferencia de calidad. Tan solo miren el trailer:

Es un contraste a lo que habían preparado para el juego original, Betty Boop Beat. El cual pueden ver a continuación.

Claro que Betty Boop Bop tiene un costo ¿Cuál será su estrategia? Probablemente intentar que la gente salte del juego gratuito al juego original de paga. O eso quisiera pensar. Habían comenzado muy bien con la idea de traer a la actualidad una leyenda animada que nació en los 1920s pero muchas de las ideas originales que propusieron no se cumplieron.

Al menos si no es en los videojuegos, será en su próxima película, que se anunció el 14 de agosto del 2014, y la cual está a cargo de Syco Entertainment (The X Factor) y Animal Logic (The Lego Movie), por lo que la diva regresará a la pantalla grande desde su última aparición en 1988.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Fowl Moon Studios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos