Compartir
Publicidad

Foxtales, la primer expansión de Never Alone llega este mes a PS4; confirman las versiones para PS3 y PS Vita

Foxtales, la primer expansión de Never Alone llega este mes a PS4; confirman las versiones para PS3 y PS Vita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Never Alone es un juego de plataformas y estética inspirada en la cultura nativa de Alaska, y este se lanzó el año pasado con una recepción positiva por parte de la comunidad gamer. Pues ahora el juego va ampliar sus horizontes con una nueva expansión que será lanzada a finales de este mes.

El estudio E-Line Media reveló en el blog de PlayStation que la nueva expansión, titulada Never Alone: ​​Foxtales, estará debutando en la PlayStation 4 el 28 de julio. El nuevo contenido para el juego proviene de la inmersión del equipo de desarrollo dentro de ciento de historias contadas por nativos de Alaska.

``Decidimos basar Foxtales en la historia de ‘The Two Coastal Brothers, contada por Willie Panik Goodwin, Sr. La interdependencia entre estos dos hermanos en este cuento tradicional fue muy convincente porque de muchas maneras, reflejó la interdependencia entre Nuna y Fox. Un hermano es un excelente cazador y luchador. El otro es un gran nadador. Para vencer al antagonista principal, deberán trabajar juntos, cada unos de sus talentos únicos será para apoyarse entre sí y ultimadamente esto será vital para el éxito.''

En comparación con la versión original, Foxtales ofrecerá a los jugadores una gran variedad de nuevos desafíos y obstáculos que superar, además estaremos en nuevos escenarios, como en zonas costeras del noroeste de Alaska, pero también veremos un cambio en la temporada.

``Decidimos temprano durante el proceso de diseño basar Foxtales en una locación diferente pero también durante una estación diferente: la primavera del Ártico. Esto no solo nos permite adherir nuevas mecánicas del juego, pero también nos permite desarrollar arte y diseñar niveles que representen la belleza del entorno de Alaska que no hubieran podido aparecer en el juego original, como la pradera del ártico con la primera floración de la primavera saliendo por en medio de la nieve, los rápidos y las cascadas de un rio que se crece a medida que la nieve se derrite o la guarida subterránea de un villano inesperado.''
Foxtales Never Alone

Además del anuncio de la nueva expansión, E-Line Media también reveló que las versiones de PS3 y PS Vita de Never Alone están actualmente en desarrollo, estas ediciones esperan ser lanzadas durante el otoño de 2015.

Al momento no sabemos cuándo va a ser lanzada la nueva expansión para Xbox One, Wii U, PC y Mac, pues de momento se ha anunciado para PS4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio