Compartir
Publicidad
Publicidad

FPS Creator Reloaded ahora tiene soporte a Oculus Rift

FPS Creator Reloaded ahora tiene soporte a Oculus Rift
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El popular creador de juegos First-person shooter, FPS Creator Reloaded, ha lanzado una actualización a su Beta que incluye soporte integral de Oculus Rift. Ahora aquellos que aspiran crear un FPS propio de manera sencilla, también podrán crear un mundo de realidad virtual para explorar. Claro que para eso deberás de contar primero con un Oculus Rift propio.

El director de desarrollo de The Game Creators, Rick Vanner, admite que desde la primera vez que fue anunciado el dispositivo sabían que sería el compañero perfecto de FPS Creator Reloaded. No solo los jugadores podrán crear niveles divertidos, sino podrán estar inmersos completamente gracias a Oculus.

Solo basta con grabar cualquier juego que hayas hecho con el "creador" para poder experimentar de manera estereoscópica el mundo que has construido. Esto hace de tu nivel algo más cercano y personal para entrar en acción.

Además de la inclusión de Oculus Rift, otras nuevas funciones entraron en el nuevo BETA V1.005 que incluyen una mejora en la inteligencia artificial, en el modo de edición 3D, en los controles, en los indicadores de daño, en la linterna y otros arreglos pequeños similares.

En Vida Extra | Steam da luz verde a FPS Creator Reloaded Sitio Oficial | The Game Creators

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos