Publicidad

Frenados en semifinales, la UNAM y el IPN no llegan a la final del ICPA 2016

Frenados en semifinales, la UNAM y el IPN no llegan a la final del ICPA 2016
Sin comentarios

Publicidad

Esperábamos una final entre dos equipos mexicanos y ahora no veremos a alguno de ellos en la final. Tanto la UNAM como el IPN cayeron en semifinales, quedando fuera del ICPA 2016, torneo universitario de Pokémon organizado por la comunidad de Nugget Bridge. Sin embargo la competencia estuvo muy cerrada y ambos equipos quedaron con marcador 2-3 con batallas muy cerradas donde cualquier cosa pudo pasar.

Al menos se reconoce la presencia de los mexicanos en el ICPA. A pesar de ser su primer torneo, quedaron entre las 4 mejores universidades, incluso derrotando a viejos favoritos. Con esto se demuestra que México es un rival importante en el juego competitivo de Pokémon.

Icpa Semifinales 2016

No fue hazaña fácil. Los dos rivales de la UNAM y el IPN fueron sin duda de los más fuertes en la competencia. Se enfrentaron contra un equipo triple-invicto (Spring Series, Autumn Series y Playoffs), la Universidad de Michigan "el súper líder", así como la Universidad de Berkeley que anteriormente fue Top 4 en 2015 y busca la revancha en 2016 con buenos resultados.

Este fue un gran esfuerzo y excelente calentamiento para el cierre de temporada de VGC 2016. Sinceramente se merecen un gran aplauso los capitanes Lizandro Gonsser (IPN) y Daniel Rivera (UNAM), así como para sus jugadores, por este gran logro. Ahora hay que prepararse para la siguiente temporada del ICPA. Y claro, cuando abran inscripciones, se los haremos saber.

Sitio Oficial | Nugget Bridge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir