Publicidad

Furious Fists es la próxima expansión de Pokémon TCG

Furious Fists es la próxima expansión de Pokémon TCG
Sin comentarios

El juego de cartas de Pokémon lnzará una nueva expansión el próximo 13 de agosto. Furious Fists es su nombre y usará como estandarte a Lucario-EX y Mega Lucario-EX, dos cartas muy poderosas que buscarán dar más peso a los Pokémon tipo Peleador, como lo hizo Flashfire con los tipo Fuego.

Un total de 110 nuevas cartas estarán disponibles en esta expansión, junto con dos mazos temáticos; Dark Hammer y Enchanted Echo. Incluído en cada sobre y cada mazo encontrarás códigos que podrás utilizar en el Pokémon Trading Card Game Online.

Estas nuevas cartas incluyen:

  • Dos nuevas Mega Evoluciones poderosas: Mega Lucario-EX y Mega Heracross-EX
  • Cinco nuevos Pokémonx-EX: Hawlucha-EX, Lucario-EX, Seismitoad-EX, Heracross-EX y Dragonite-EX.
  • Nuevos fósiles de la región Kalos: Tyrunt, Tyrantrum, Amaura y Aurorus
  • 18 Trainer Cards, incluyendo tres cartas raras con full-art.
Lucario-EX y Mega Lucario-EX

Junto con el lanzamiento de la expansión viene un nuevo reglamento sobre el uso de los mismos. Antes, se podían utilizar las nuevas expansiones en cualquier torneo oficial sancionado desde el día en que está a la venta al público. Ahora, cada vez que salga una nueva expansión, comenzando desde Furious Fists, tendrán que pasar 21 días para que se permita usar esa expansión en un torneo oficial sancionado.

Es decir, a pesar de que Furious Fist sale el 13 de agosto a la venta, no podrás utilizarlo en el Pokémon World Championship 2014 que se llevará a cabo el 16 y 17 de agosto. Tendrás que esperar 21 días, lo que significa que a partir del 3 de septiembre podrás utilizar la expansión en un torneo oficial. Pero no te preocupes, puedes usarlos en retas casuales o en el Pokémon TCG Online a partir de su día de lanzamiento.

Via | Pokémon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios