Compartir
Publicidad
Publicidad

Game Center Monterrey contará con varios torneos y un hackathon en Febrero

Game Center Monterrey contará con varios torneos y un hackathon en Febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Game Center Monterrey será sede de varios torneos y se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de febrero en Cintermex en la ciudad de Monterrey. El torneo estelar es el de League of Legends donde se llevará a cabo la Final Nacional organizada por League of Legends Monterrey con grupos como Xvision, Aztek Gaming o Mad Gaming. Pero también habrá torneos de Super Smash Bros. para Wii U, Hearthstone, FIFA 2015 y StarCraft 2.

También habrá un Microsoft Hackathon donde se brindará espacio para desarrollar un videojuego bajo la tutela de profesionales de Xbox y Unity. Se impartirán conferencias y se confirma que de los invitados presentes estarán Arturo Nereu, Field Engineer en Unity Technologies para Latinoamérica, y Omar Aviles, evangelista técnico y champ para las plataformas Xbox en Microsoft México.

Por si fuera poco, este evento también contará con un par de competencias enfocados a deportes extremos donde se convoca a profesionistas para competir en el Evento Nacional de BMX y Skate bajo el aval de la Asociación de Deportes Extremos Nuevo León A.C.

En el Game Center Live se contará con música en vivo en apoyo a el talento local con presentaciones de bandas emergentes y la nueva generación de rock regio y música electrónica.

El costo de entrada es de $70 pesos por día o $120 pesos por ambos. La inscripción por torneo es de $50 pesos.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Game Center Monterrey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos