Compartir
Publicidad

Gamebership explicado en video por Randal Z

Gamebership explicado en video por Randal Z
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gamebership se describe a si mismo como el "Spotify" de los videojuegos para celulares. Con esta premisa, se espera que puedas jugar diferentes videojuegos para móviles a través de su plataforma con una cuenta gratuita con opción a pagar por una Premium. La plataforma abarcará el mercado global donde desarrolladores podrán alcanzar una audiencia mayor, sin embargo, la especialización se enfocará a América Latina. O bueno, eso se espera que suceda.

El servicio apenas va iniciando y hoy se encuentra en fase Beta. KaraOKulta es quien está detrás del proyecto y es respaldada por el programa Cinepolis Accelerator, que como toda buena aceleradora de negocios, está a la expectativa de que este proyecto crezca. Y si no te queda claro cómo funcionará, han publicado un video donde Randal Z de Games at Midnight explica qué es y que pretenden lograr con este servicio.

Hay algunas propuestas interesantes como recomendación de juego basada en emociones, situaciones, relaciones y hasta tu humor actual en vez del las búsquedas clásicas por tipo de juego. Hay otras funcionalidades descritas como una modalidad llamada "El Que Pierde Paga" que parece ser que podrás jugar gratis algún juego... hasta que pierdas.

Los juegos serán títulos indie completos pero con anuncios. Si quieres quitar los anncios, puedes pagar por una membresía Gamebership Premium. Ellos esperan poder contar con títulos de grandes publishers pero que se pueda jugar dicho juego por tiempo limitado. Eso si, gratis. Y si quieres pagar, buscan dar una gran variedad de opciones especialmente para América Latina. Además de las tarjetas de crédito, podrás pagar con tiempo aire, OXXO, Extra, Coppel, entre otras tiendas similares.

En si la propuesta es interesante. Te ofrecen contenido curado para diferentes necesidades con una amplia variedad de pago u opción gratuita. Pero habrá que ver qué tipo de juegos y cuáles desarrolladores y publisher querrán subirse al barco. Dicen que jugarás siempre juegos increíbles, por lo que pondrá alta la expectativa de los jugadores para encontrar juegos muy buenos con una excelente calidad. De no ser así, no se diferenciarán de que un usuario busque su propio contenido a través de las tiendas digitales o incluso de seguir optando por los Free-to-Play.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Gamebership

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos