Compartir
Publicidad

Gameloft confirma en su reporte del primer semestre 2015 que sigue haciendo mucho dinero

Gameloft confirma en su reporte del primer semestre 2015 que sigue haciendo mucho dinero
0 Comentarios
Publicidad

Imagen | alvaroarriagada.com

Gameloft sigue siendo una máquina de hacer dinero, a pesar de que tuvo un nulo crecimiento en el 2014. Pero ese susto no duró mucho ya que nuevamente reportan un crecimiento el cual fue del 15% durante el primer semestre del 2015, el cual concluyó el pasado 30 de junio.

“Los sólidos servicios de juego combinados con la publicación de nueve juegos nuevos han permitido que los ingresos de Gameloft crezcan un 15 % en los primeros seis meses de 2015. El progreso que ha experimentado la empresa en términos de monetización está empezando a dar resultado", declaró Michel Guillemot, director ejecutivo de Gameloft. "Nos esforzaremos para seguir con nuestra estrategia de publicar juegos para móviles de gran calidad y con gran éxito en los próximos trimestres, así como seguir ampliando los servicios de los juegos disponibles”.

El total de ventas fue por 127.4 millones de euros, siendo la región de Europa, Oriente y África quien representó 30% de sus ventas, seguido por Asia y Pacífico con el 28%, luego Norteamérica con un 27% y por último la región de LATAM que tuvo una participación del 15%. Entre sus diversos juegos, han amasado una media de 19 millones de jugadores activos diarios.

En este primer semestre publicó cinco juegos en total, los cuales fueron Dragon Mania Legends, Puzzle Pets, Immortal Odyssey, Age of Sparta, Dungeon Hunter 5, Batalla en Altamar, La Era de Hielo Avalancha, Magna Memoria y Asedio: La Caída. Planean lanzar aún entre 8 y 10 juegos más para terminar el año 2015.

Gameloft está orgulloso de ser la empresa #1 tanto en iOS como Google Play por el número de descargas, según lo destaca el índice de juegos de App Annie.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Gameloft México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio