Publicidad

Gameloft y Marvel presentan Spider-Man Unlimited, el primer runner de telarañas

Gameloft y Marvel presentan Spider-Man Unlimited, el primer runner de telarañas
Sin comentarios

Hay cientos de runner en los dispositivos móviles, lo se, pero Spider-Man Unlimited es uno de los pocos que vale la pena. No solo por ser Spider-Man, sino porque Gameloft y Marvel han creado una aventura interesante con dibujo hecho a mano donde Spider-Man tendrá que reclutar un ejército de otros Spider-Man. Hay que amar a esos multiversos.

"Es una gran emoción para Gameloft poder volver a trabajar con Marvel y poder proporcionar a los fans de Spider-Man una recreación fiel de los cómics, combinada con una experiencia de runner caótico cargado de acción", indicó Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft. "Con Spider-Man Unlimited, los fans disfrutarán de una aventura narrativa en la que aparecen todos los poderes ilimitados de Spider-Man".

Spider-Man Unlimited cuenta con un modo historia, algo raro en los runner, el cual cuenta con 5 batallas de jefes y 25 misiones por serie. Actualmente están disponibles la Serie 1 "El Duende Verde" y la Serie 2 "El Buitre". Próximamente llegará la Serie 3.

El juego está disponible para iOS, Android y hasta Windows Phone.

Via | Comunicado de prensa

Sitio Oficial | Spider-Man Unlimited

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios