Publicidad

GamePop, la consola Android con modelo de suscripción que pronto verá la luz

GamePop, la consola Android con modelo de suscripción que pronto verá la luz
Sin comentarios

Las consolas basadas en Android están tomando una cierta relevancia en el mercado, una de ellas, Ouya, rompió records con sus impresionantes cifras del apoyo que recibieron por medio de Kickstarter, y apenas ayer, el WSJ nos dijo que Google trabajaba en una propia consola que llegaría con el estreno de la nueva versión de Android.

Pero hoy les hablaremos de GamePop, una consola fabricada por BlueStacks, la cual además de llegar con una insignia de Android bajo el brazo toma prestada la idea del modelo de suscripción "tipo Netflix" aplicado a juegos.

El modelo de suscripción llega a los juegos

GamePop consistirá de un modelo de pago mensual por medio del que recibiremos acceso a un inmenso catálogo de juegos, que se compone principalmente de títulos para Android y iOS, y que en un principio sumarían unos 200 en total, todo por pagar 6.99 dólares al mes.

Pero claro que para ejecutar los juegos se recibirá la consola de manera gratuita, además del control que no será más que una aplicación para nuestro dispositivos.

GamePoP

Eso será si la ordenamos antes del 1 de julio, ya que para después de esa fecha la consola que se recibirá con el contrato de suscripción será el GamePop Mini, un modelo más pequeño, con menos puertos, pero al igual que su hermano mayor, podrá ejecutar todo el catálogo disponible en el servicio.

La renta del servicio se podrá hacer tanto dentro y fuera de los EE.UU., sólo que para el caso de México se tendrá que pagar el envío de la consola, 19.9 dólares extra, pero podemos decir que en el país si podremos disfrutar del servicio.

No hay detalles técnicos de las consolas, pero esperamos que para este 1 de julio se revelen las especificaciones de ambos modelos.

Fuente | The Verge Más Información | GamePopHTML code...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios