Compartir
Publicidad

Ouya es una realidad y se apoya de Kickstarter

Ouya es una realidad y se apoya de Kickstarter
0 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdan a Ouya?, aquella consola de videojuegos open sorce basada en Android, bueno pues eso que hace unos días solo se veía como un concepto lo quieren llevar a una realidad.

Como es clásico en estos días, para sacar el proyecto adelante se recurre a un financiamiento por Kickstarter, plataforma que no siempre tiene éxito, pero que por otro lado muchos proyectos bien realizados han podido salir adelante.

Y claro que no solo tenemos esa información, sino que ya sabemos que es lo que hay en las tripas de esta pequeña consola que era de las dudas más fuertes ya que por su precio de 99 dólares no podíamos pedir mucho, pero para nuestra sorpresa el hardware incluye un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, 1GB de RAM y 8 GB para almacenamiento, además salida HDMI, conectividad WiFi n, Bluetooth 4.0 y un par de puertos USB 2.0.

También ahora se habla de un supuesto controlador del que ya se puede ver un render final, se comunica con la Ouya de forma inalámbrica y cuenta con un par de sticks analógicos, un pad direccional y 8 botones. El sistema operativo se basa en Ice Cream Sandwich pero con una interfaz totalmente rediseñada para hacer mejor presencia en una televisión.

Para ya poder ver el producto finalizado se espera una recaudación de 950,000 dólares del los que falta poco más de la mitad, así que si quieren ver a Ouya en el mercado no duden dar un empujonsito por Kickstarter.

Más Información | Ouya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio