Compartir
Publicidad
Publicidad

Gana Championship Points en el Pokémon International Challenge de junio

Gana Championship Points en el Pokémon International Challenge de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y va de nuevo. El Pokémon International Challenge regresará para su edición de junio 2015. También podrás recibir Championship Points que se sumarán en tu ranking oficial si es que logras estar en el Top 256 de tu categoría de edad. Esto para seguir aumentando tus posibilidades de conseguir una invitación al Pokémon World Championship 2015.

El registro se realizará en el Pokémon Global Link a partir del miércoles 17 de junio a las 7:00 pm y cerrará el jueves 25 de junio a las 6:59 pm. Un minuto después, comenzará el torneo, así que tienes desde el 25 de junio a las 7:00 pm hasta el domingo 28 de junio a las 6:59 pm para realizar tus combates en línea. Solo se permiten las versiones de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire.

Las reglas son las oficiales de la temporada VGC 2015; formato doble, no repetir ítems ni Pokémon, a nivel 50, los Pokémon deben estar en la Battle Box (Caja de Combate), Soul Dew (Rocío Bondad) está prohibido y los únicos Pokémon que no puedes usar son los siguientes legendarios:

Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde y Diancie.

Los jugadores podrán combatir en hasta 10 partidas al día mientras dure el torneo. Las partidas que no se hayan jugado se pasarán al siguiente día. El comienzo de un nuevo día tendrá lugar a las 00:00 UTC (7:00 pm en la hora de México).

Vía | Pokémon Global Link

Sitio Oficial | Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos