Compartir
Publicidad
Publicidad

Gardens & Graveyards es el nuevo modo de Plants vs Zombies: Garden Warfare

Gardens & Graveyards es el nuevo modo de Plants vs Zombies: Garden Warfare
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pop Cap Games, Electronic Arts y Microsoft han dado a conocer hoy el nuevo modo de juego de Plants vs Zombies: Garden Warfare. La desarrolladora lo ha calificado como una mezcla entre Conquista y Asalto - modos de juego que están en los títulos de Battlefield.

Junto con un gameplay que muestra 5 minutos del nuevo modo, Brian Lindley, el productor de esta nueva entrega nos reveló que Gardens & Graveyards contiene elementos de defensa de torres en mapas que soportan hasta un máximo de 24 jugadores por partida. El modo de juego es bastante simple, explica Lindley. Si jugamos en el bando de los Zombis tendremos una cantidad limitada de tiempo para tratar de capturar las bases ``Jardín´´ y convertirlas en cementerios.

Plants vs Zombies: Garden Warfare

Las bases Jardín serán defendidas y fortificadas por el equipo de las Plantas, pero si los Zombis logran capturar una base, esta quedará en su poder y junto a ello se agregarán nuevas vidas y tiempo para tratar de capturar la siguiente base. Según Lindley, los mapas en este modo van a ser progresivos y bastante grandes, por lo que ambos equipos verán diferentes entornos y escenarios a la vez que la batalla avanza. Si los Zombis llegan a la última base de las Plantas, tendrán que enfrentarse a una defensa implacable que tendrá giros inesperados.

Los jugadores podrán ganar experiencia a través de la partida, y luego desbloquear poderes y trajes que afectarán las habilidades de cada personaje. A medida que los jugadores suben de nivel también desbloquearán armas, actualizaciones para las mismas y equipos nuevos que les permitirán aumentar sus habilidades primarias con diferentes variaciones, como hielo, fuego, tóxico, eléctrica, energía y otros poderes más.

A continuación pueden echarle un vistazo al gameplay.

Plants vs Zombies: Garden Warfare llegará el 18 de febrero a Xbox 360, Xbox One y PC.

Vía | Blog de Major Nelson Sitio oficial | Pop Cap En Vida Extra México | Plants vs Zombies: Garden Warfare aparece filtrado para PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos