Compartir
Publicidad

Gears of War: Ultimate Edition nos muestra su cinematica de entrada y sus dos ediciones

Gears of War: Ultimate Edition nos muestra su cinematica de entrada y sus dos ediciones
0 Comentarios
Publicidad

En menos de un mes aparecerá el reboot del primer Gears of War para Xbox One y después de su pequeña beta que apareció en época de E3, se confirmó que el título ya se encuentra en fase Gold, eso significa que el desarrolló ya se completó y ahora solo falta el proceso de distribución del mismo, por lo que es normal que llegue en la fecha planeada.

El título de The Coalition ya se puede reservar de manera digital a partir del día de hoy, para que entre en la pre descarga y en el transcurso de las semanas se terminé de bajar el juego para poder disfrutarlo desde el primer minuto del 25 de agosto.

Gears of War: Ultimate Edition tendrá dos ediciones, la normal que tendrá un precio reducido de 40 dólares y nos ofrecerá el juego, el bonus de preventa y 2 skins de personajes para el modo multijugador. La otra será la Deluxe que valdrá 60 dólares con todo el contenido de la normal, pero con 2 skins extras, 36 skins para armas y otros extras para el modo en línea.

Para terminar les presentamos dos videos, en el primero verán el opening del juego y en el segundo será un diario de desarrollo donde nos hablaran del reto de llevar el juego de Xbox 360 al Xbox One y la relevancia que tiene la franquicia para el estudio.

Sitio Oficial | Gears of War

En Vida Extra México | The Coalition explica por qué Gears of War: Ultimate Edition incluye solo un juego y no 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos