Publicidad

Ghost Recon Wildlands muestra su modo para un solo jugador en este gameplay de 20 minutos

Ghost Recon Wildlands muestra su modo para un solo jugador en este gameplay de 20 minutos
Sin comentarios

Publicidad

Si ustedes estaban esperando Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, pero aún no tenían conocimiento de cómo iba a funcionar el modo para un jugador, pues bien, su respuesta la tienen aquí mismo. Ubisoft acaba de publicar un nuevo gameplay de 20 minutos donde se muestra esta modalidad.

Y aunque el fuerte de Ghost Recon Wildlands obviamente va a ser su modo en línea, donde los jugadores podrán hacer equipo con otras personas para afrontar de una manera más táctica las misiones, también existe una opción para aquellos que desean jugar de manera solitaria.

Según cuenta un desarrollador de Ubisoft, en el modo individual de Wildlands vamos a estar acompañados siempre por otros tres elementos Ghost, a los cuales le vamos a poder asignar ordenes como avanzar, atacar y posicionarse en sitios específicos para hacer entradas coordinadas.

No les contamos más y mejor vean ustedes el gameplay a continuación.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands llegará a México el 7 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4, pero antes de eso habrá una beta privada, misma a la que aún podemos registrarnos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios