Publicidad

Ghost Recon Wildlands y Watch Dogs 2 son algunos juegos de Ubisoft que estarán totalmente traducidos al español latino

Ghost Recon Wildlands y Watch Dogs 2 son algunos juegos de Ubisoft que estarán totalmente traducidos al español latino
Sin comentarios

Es bueno saber que Ubisoft se sigue preocupando por los jugadores latinoamericanos. Far Cry 4 y Tom Clancy's The Division han sido los primeros títulos de la desarrolladora francesa que han sido totalmente doblados a nuestro idioma. Algunos de los futuros lanzamientos importantes de Ubi también seguirán estos pasos.

Así es, juegos como Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, Watch Dogs 2 y South Park: The Fractured But Whole estarán totalmente traducidos al español latino, esto incluye textos y voces. Esto ya quedó confirmado por Ubisoft Latinoamérica.

En Watch Dogs 2 tendremos las voces de los actores Alejandro Orozco (Marcus, el protagonista), Carlos Vázquez (Wrench), Ophelia Pastrana (Miranda) y Herman López (T-Bone). Por su parte, Ghost Recon Wildlands contará con la colaboración de Dan Osorio, Cristina Hernández y René García, este último es muy conocido por hacer la voz de Vegeta en Dragon Ball Z.

Los fanáticos de South Park estarán felices de saber que The Fractured But Whole contará con el doblaje en latino de la serie original.

Hay que tener en cuenta que todavía pueden haber más juegos de Ubisoft en español latino, como Steep o For Honor, pero de momento solamente se han confirmado los tres títulos que les mencionamos al principio de esta nota.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio