Compartir
Publicidad

GOG Galaxy continúa mejorando y ahora ofrece guardado en la nube y otras funciones interesantes

GOG Galaxy continúa mejorando y ahora ofrece guardado en la nube y otras funciones interesantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos ya saben que GOG es la competencia directa de Steam, sin embargo, GOG no tenia un cliente o aplicación como la de la plataforma de Valve hasta hace unos años que lanzo GOG Galaxy la cual ha ido mejorando con el tiempo.

Y hace poco ha sido lanzada su versión 1.2 con la que le dice adiós a su fase beta, una de las novedades más importantes es que ahora tiene un sistema llamado "Universal Cloud Saves" que permite a los usuarios guardar en la nube las partidas de sus juegos o si lo prefiere también podrá descargarlas.

Gog

Además, se han añadido varias opciones extras como la posibilidad de activar un modo de hibernación, lo que reducirá el consumo de CPU mientras jugamos, también podremos optar por tener nuestros juegos siempre actualizados o no, pero también podremos controlar el ancho de banda que usaremos para esta función.

Otra función interesante es el Rollbacks la cual nos permitirá restaurar nuestro juego a un estado anterior con tan sólo un clic, otras funciones son las de poder tomar capturas, comprobar la rareza de nuestros logros, chat y hasta un contador de FPS.

Pueden descargar y saber más sobre GOG Galaxy en el siguiente link.

Vía | GOG |

En Vida Extra México | Yomawari: Midnight Shadows llegará en el otoño a PC, PS4 y PS Vita ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio