Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play quiere llegar a tu corazón

Google Play quiere llegar a tu corazón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y no, no se ha convertido en una especie de monstruo devora-corazones. La publicidad más reciente de Google Play se trata todo sobre el corazón y las emociones. ¿Quien más delata tu estado de ánimo y sentimientos si no es el corazón con sus latidos? Esto se muestra en su campaña publicitaria más reciente "Play Your Heart Out" creada por la agencia BBH.

"El entretenimiento tiene un impacto emocional en cada uno de nosotros, y conecta con nosotros. Cuando vemos una película o leemos un libro, sentimos algo. Este spot toca a la gente mediante el entretenimiento que aman”, afirma Brian Irving, Director de Mercadotecnia de Google Play.

Ha sido una tendencia marcada el usar los "feels" de la gente para llegarle a través de campañas emotivas. Pero es cierto que el entretenimiento se basa totalmente en las emociones, ya sea para alegrar, entristecer o incluso asustar al espectador. Google Play tiene una biblioteca llena de entretenimiento. Libros, videojuegos, películas y aplicaciones de todo tipo en la tienda digital le dan razón al spot de que sea cual sea la emoción que desees tener, algo podrás encontrar.

Via | Merca 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos