Compartir
Publicidad
Publicidad

GTA Online podría incorporar las ideas desechadas de GTA V

GTA Online podría incorporar las ideas desechadas de GTA V
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces los desarrolladores tienden a cortar y dejar de lado muchas ideas durante el desarrollo de un juego. Lo anterior no fue excluido por Rockstar Games cuando estaba desarrollando Grand Theft Auto V.

En el futuro podríamos terminar de ver algunos de los conceptos abandonados de GTA V a través de su apartado multijugador en línea, el cual lleva por nombre Grand Theft Auto Online.

El director de arte de Rockstar North, Aaron Garbut, le mencionó al portal EDGE que el servicio en línea puede permitir gradualmente nuevas incorporaciones a GTA Online.

Él dijo que un grupo de personas nunca está lejos cuando de ideas se trata. Cuando hay cosas que se presentan durante el desarrollo que se desean agregar, a menudo lo hacen, pero cuando la fecha del lanzamiento ya está cerca, desafortunadamente tienden a cortar algunas cosas para presentar el juego lo más funcional posible.

Según piensa Garbut, el juego no se quedó corto cuando le removieron cosas, pero confesó que si hay un montón de objetos removidos y dijo que en Rockstar les encantaría que se incorporaran de nuevo.

Una de las cosas que más le agradan a Garbut sobre Grand Theft Auto Online es que no es un apartado estático, pues en este modo se pueden agregar cada vez más cosas para incrementar la experiencia de los jugadores.

Rockstar Games está muy al pendiente de las publicaciones que se hacen en foros y otros sitios relacionados al juego. Ellos se están tomando enserio todos los comentarios de retroalimentación de los jugadores y están tratando de hacer las cosas de manera directa con la gente que juega en línea para tratar lo que más odian y lo que más les gusta.

Por el momento, Rockstar se encuentra trabajando en un nuevo parche para solucionar los problemas que sacudieron GTA Online la semana pasada, donde supuestos hackers estaban regalando sumas multimillonarias de dinero a casi todos los jugadores.

Vía | Edge Online Sitio oficial | GTA V En Vida Extra México | Rockstar Games actuará contra los hackers de GTA Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos