Compartir
Publicidad
Publicidad

GTA Online recibirá el modo Heist después de la salida de GTA V en PS4 y Xbox One

GTA Online recibirá el modo Heist después de la salida de GTA V en PS4 y Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar Games anunció este jueves que poco después del lanzamiento de Grand Theft Auto V en PlayStation 4 y Xbox One, el componente multijugador, GTA Online, finalmente estará recibiendo el modo Heist (atracos en línea). Esta modalidad fue prometida desde antes que saliera GTA V en PS3 y Xbox 360, pero ha estado siendo retrasada hasta ahora.

Y aunque la fecha de lanzamiento de la actualización aún no se ha confirmado, Rockstar aseguró que va a tener más información sobre este modo "muy pronto". Hay que aclarar que los atracos en línea también estarán disponibles en Xbox 360 y PlayStation 3.

"Sabemos que están muy emocionados por las actualizaciones que están por venir y tenemos algunas cosas realmente emocionantes en desarrollo para seguir sumando, ampliando y evolucionando el mundo de Grand Theft Auto Online - incluyendo el lanzamiento tan esperado de los atracos en línea que estará disponible para las cuatro consolas en la primera actualización de GTA Online tras el lanzamiento del juego en PS4 y Xbox One."

Grand Theft Auto V se podrá jugar en Xbox One y PlayStation 4 este próximo martes, 18 de noviembre. El juego también llegará a PC, pero en enero de 2015.

A continuación les dejamos un vídeo filtrado con gameplay de la versión de PS4. Este tiene muy mala calidad, pero nos deja ver cómo se juega en el modo en primera persona.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos