Compartir
Publicidad
Publicidad

GTA V correrá a 1080p/30fps en PS4 - así se ve el modo en primera persona

GTA V correrá a 1080p/30fps en PS4 - así se ve el modo en primera persona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De acuerdo con el portal CVG, la versión para PlayStation 4 de Grand Theft Auto V funcionará a 1080p/30fps. La resolución del juego para Xbox One sigue siendo un misterio.

También se confirmó mediante un nuevo gameplay lanzado por IGN que la versión de próxima generación contará con un modo en primera persona totalmente nuevo, con esto los jugadores experimentarán por primera vez en la historia de la serie un modo que se ve bastante espectacular y que les dará una nueva experiencia de juego.

"Siempre hemos estado interesados ​​en [un modo en primera persona], pero en realidad nunca ha sido una opción para nosotros", comentó el director de animación Rob Nelson. "Yo no creo que lo habríamos podido haber puesto en la [versión de PS3 y Xbox 360] porque estábamos demasiado ocupados haciendo el juego. Estábamos demasiado ocupados trabajando en los controles de la tercera persona y en las misiones."

Él continuó y expresó que con este modo habrá una manera diferente de experimentar el mundo de GTA V:

"Es una perspectiva diferente. Estarás a nivel de los ojos del personaje, estando con la gente en la calle, y al caminar junto a ellos, se les verá una especie de mirada hacia ti muy realista. Todas estas cosas ya existían en el juego antes - un montón de pequeños detalles."

El modo en primera persona se rumoreó por primera vez en septiembre, después de que el sitio de soporte de Rockstar dio por equivocación información sobre esta nueva versión.

No les contamos más y vean el modo en primera persona funcionando en la nueva edición de GTA V para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos