Compartir
Publicidad
Publicidad

GTA V en PS4 tendrá funciones únicas con el DualShock 4

GTA V en PS4 tendrá funciones únicas con el DualShock 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión para PlayStation 4 de Grand Theft Auto V tendrá funciones únicas gracias al mando DualShock 4. De acuerdo con el portal Gizmodo, el juego en esta consola de Sony utilizará el altavoz del controlador para reproducir las llamadas telefónicas que recibamos durante la historia. También podremos escuchar las conversaciones de la policía mientras nos está persiguiendo.

El panel táctil también servirá para cambiar las armas y las estaciones de radio, mientras que la luz trasera del DualShock 4 emitirá luces rojas y azules durante las persecuciones policíacas - todo un espectáculo será escapar de esos come rosquillas.

Gta V

Estos detalles siguen el anuncio de hace algunas horas, donde Rockstar Games confirmó el modo en primera persona en las versiones de nueva generación de GTA V, lo que permitirá a los usuarios de PS4, Xbox One y PC explorar las calles y los cielos de Los Santos desde una perspectiva en primera persona, algo nunca antes visto en la serie - bueno, había mods, pero no se le acercan en nada a lo creado por Rockstar.

También se confirmó que tanto la versión para PS4 y Xbox One correrán a 1080p/30fps, mientras que los usuarios de PC podrán correrlo a 4K.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos