Compartir
Publicidad

Guerrilla Games explica por que razón Horizon Zero Dawn no necesita modos multijugador

Guerrilla Games explica por que razón Horizon Zero Dawn no necesita modos multijugador
0 Comentarios
Publicidad

El estudio Guerrilla Games siempre fue conocido por trabajar en los juegos de la franquicia Killzone, pero el año pasado dio a conocer una nueva IP llamada Horizon Zero Dawn, la cual está ambientada en un mundo post-apocalíptico hermoso repleto de dinosaurios mecanizados hostiles. El estudio ha hablado de cómo el juego se centra alrededor de su protagonista, una cazadora llamada Eloy, y sobre su "historia increíblemente rica."

También tuvimos conocimiento de parte del productor ejecutivo, Mark Norris, de que el juego no contará con ningún tipo de modo multijugador. Esto se debe a que los elementos multijugador no encajarían bien con lo que el equipo de desarrollo tiene en mente para Horizon. En una entrevista con IGN Latinoamérica, Norris comentó:

``Estamos haciendo una franquicia nueva por primera vez en 10 años y lo que realmente queremos hacer es perfeccionar la experiencia para un jugador. Cuando llegues a enfrentar a estas máquinas como Eloy, con este gran personaje que es la verdadera estrella de la historia y con todo lo que sucede, tengas esta conexión con ella. Pero qué pasa cuando tomas los elementos de multijugador, ¿Juegas como Eloy? ¿Juegas como un personaje secundario? ¿Cómo es que eso funciona?´´

Norris continuó, haciendo referencia a The Witcher 3: Wild Hunt como similar a Horizon Zero Dawn en el aspecto de narración.

``Y claro, jugamos otros títulos y realmente nos gustó que en Witcher 3 con Geralt of Rivia, que es un personaje icónico y es fantástico… no tenga multijugador. Es un RPG de acción con una experiencia para un jugador que no pide perdón por nada. Creo que somos similares en ese modo, queremos que esta sea la historia de Eloy. Aunque un modo multijugador es genial y tal vez pensemos en algo así para el futuro, para Horizon Zero Dawn queremos que la historia de Eloy sea lo central y que cuando juegues con ella, sea fantástico.´´

Horizon Zero Dawn está programado para salir en algún momento de 2016, y forma parte de 20 exclusivas que Sony tiene preparadas para PlayStation 4 durante este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio