Publicidad

Guía de lanzamientos en México: julio 2014

Guía de lanzamientos en México: julio 2014
Sin comentarios

Ya pasamos la primera mitad del año con buenos títulos que nos dejaron con un sabor de boca muy agradable, ahora viene la parte más interesante posiblemente y después del mes del E3 podremos tener un poco de tiempo para relajarnos.

A continuación les compartiremos los juegos que destacarán en las próximas semanas, será muy importante destacar que será el primer mes del año donde tendremos 2 semanas sin un anuncio relevante.

El inició de julio no pintaba nada mal para todos ya que desde el primer día del mes pudimos disfrutar Sniper Elite III para todas las consolas, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para varias consolas, destacándolo gratis si son usuarios Gold en Xbox One y Child of Light para PS Vita que será la única versión del juego que podemos conseguir física, un lujo que muchos no pueden dejar pasar.

Es momento de otro juego de One Piece

Una semana después aparece One Piece: Unlimited World Red por parte de Namco Bandai para Las consolas de Nintendo y Sony después de más de 8 meses que lo hiciera en Japón tendremos la oportunidad de seguir la aventura de la serie con muchos elementos de acción y para sorpresa de muchos, ese mismo 8 de julio veremos una nueva edición de Saints Row IV con todo el contenido descargable que apareció para Xbox 360 y PS4 para que lo puedan disfrutar un año después.

Oddworld

¡Por fin regresa Oddworld!

Desde el E3 del año pasado tuvimos la oportunidad de ver un poco de Oddworld: New 'n' Tasty el juego que conocimos en el primer PlayStation pero hecho de cero nuevamente para que aparezca en las consolas de Sony con muchos detalles que disfrutaran los amantes de los plataformas y que sin lugar a dudas podrá hacer muy felices el 22 de julio.

Ese mismo día para los amantes del dolor y sufrimiento llegará el DLC, The Lost Crowns de Dark Souls II para todas las plataformas con nuevos calabozos y muchas horas para seguir avanzando en esta caótica aventura.

The Last of Us para sentirnos en 2013

Así es, la manera en la que cerraremos este mes con tan pocos títulos es con un juego que acaba de cumplir en junio un año de vida, les hablamos de The Last of Us que maravilló a la crítica y los usuarios en general con un buen número de ventas y calificaciones que lo colocaban con lo mejor del año junto a GTA V, para los que no pudieron disfrutar y cuentan con un PS4 lo podrán disfrutar corriendo de manera nativa a 1080p, además de tener todos los contenidos descargables, incluyendo Left Behind que nos cuentan un poco más de un espacio de la historia.

Sin descartar algunas sorpresas que se puedan anunciar de manera digital para las próximas semanas terminamos un mes que no nos dejará un gran sabor de boca en cuanto a juegos nuevos se refiere, pero será la oportunidad perfecta de seguir ahorrando para los próximos meses con una buena cantidad de juegos por venir.

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 30 de junio al 06 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios