Publicidad

Guía de lanzamientos mensuales en México: enero 2016. Un inicio lento pero con opciones

Guía de lanzamientos mensuales en México: enero 2016. Un inicio lento pero con opciones
Sin comentarios

Iniciamos 2016 y de la misma forma en la que comenzamos el año pasado, los próximos 12 meses pintan para traernos grandes juegos, aunque también ya estamos acostumbrados a los retrasos, por lo que deberemos de tomar nuestras respectivas precauciones.

Enero debe de ser uno de los meses más tranquilos del año, pero eso no significa que tengamos lanzamientos importantes, veremos un nuevo Assassin’s Creed digital de Ubisoft, otro remake de Capcom, una interesante exclusiva para 3DS y uno de los títulos de LEGO más esperados.

Assassin's Creed Chronicles: India

Plataformas: Xbox One, PS4, PC

Fecha: 12 de enero

Ubisoft quiere seguir exprimiendo la franquicia de Assassin’s Creed y desde el año pasado presentaron el primero de tres juegos digitales que serán del estilo 2.5D con elementos muy famosos de la saga y ahora tendremos uno enfocado en la India, esperando que el tercer título que será un Rusia llegue en unos meses.

Resident Evil 0

Plataformas: Xbox One, 360, PS4, PS3, PC

Fecha: 19 de enero

Sabemos que hablar de Capcom en la actualidad es mencionar los diferentes Remakes que tienen preparados y el que llegará en enero se anunció con mucho tiempo de antelación, nos referimos a Resident Evil 0 el cual será la versión HD del juego que apareció en su momento para GameCube y para los fanáticos de la saga no estará nada mal volverlo a jugar,

Mario & Luigi: Paper Jam

Plataformas: 3DS

Fecha: 22 de abril

Nintendo es experto en crear franquicias de grandes personajes y el universo de Mario es perfecto para hacerlo ahora veremos como Mario & Luigi se unen a Paper Mario en una aventura especial que mezclará sus estilos de juego y que lo hace una gran exclusiva.

Final Fantasy Explorers

Plataformas: 3DS

Fecha: 26 enero

Nunca es mal momento para volver a jugar un nuevo Final Fantasy y ahora tendremos la oportunidad de jugar Explorers, un título que ya tiene más de un año en Japón pero apenas llegará con nosotros, siendo un título de acción con rol, su estructura será similar a Final Fantasy Crystal Chronicles, con todos los personajes encantadores de su universo.

Lego Marvel’s Avengers

Plataformas: Xbox One, 360, PS4, PS3, Wii U, 3DS, Vita, PC

Fecha: 26 de enero

Muchos pensamos que un juego basado en los Vengadores tuvo que salir con su película pero parece que sus desarrolladores quisieron ir más allá, presentándonos un juego que no destacará por sus novedades, pero sí por su contenido que lo hará digno para invertirle muchas horas acompañado de los más pequeños del hogar.

The Witness

Plataformas: PS4, PC

Fecha: 26 de enero

Jonathan Blow es reconocido por todos por su magnífico trabajo en Braid, un juego que va más allá de un simple reto de puzles, desde el lanzamiento del PS4 se reveló que trabajaba en The Witness. Su nuevo reto desarrollado con Tjekla donde nos encontraremos en una isla que nos servirá de mundo abierto para ir descubriendo nuevos acertijos, valdrá la pena probarlo.

Los dejamos con el calendario completo de los lanzamientos en enero.

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos mensuales en México: diciembre 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios