Publicidad

Guía de lanzamientos mensuales en México: octubre 2015

Guía de lanzamientos mensuales en México: octubre 2015
Sin comentarios

El cierre del año ya se encuentra en camino y octubre es un mes que prepara los lanzamientos más fuertes de 2015 con un par de exclusivas que valdrán la pena tomar en cuenta.

A diferencia de otros años en este mes no encontraremos una gran cantidad de juegos AAA y todo parece indicar que para noviembre la situación será similar, por lo que deberemos analizar bien que juegos queremos adquirir para tenerlo desde el primer día.

Dragon Age: Inquisition cumplirá un año en poco tiempo y para los que no han tenido la oportunidad de jugarlo podrán adquirir su versión GOTY el 6 de octubre con todos los contenidos descargables de manera gratuita, aunque solamente saldrán para las consolas actuales. Una exclusiva de más de 5 años se termina con Super Meat Boy para PS4 y PS Vita que llegará de manera gratuita para los usuarios de PS Plus.

El 9 de octubre aparece el amiibo de Chibi-Robo con su juego de 3DS Zip Lash que podría ser una experiencia en plataformas muy agradable, para los amantes de Uncharted podremos disfrutar de la colección para PS4 con gráficos mejorados y solamente la campaña, adiós a su multijugador.

Back to the Future celebra 30 décadas de historia y Telltale Games aprovecha la situación para lanzar una reedición de su juego que llega por primera vez a las consolas actuales con un pequeño ajuste en los doblajes y varios documentales extras. Ese día también Telltale decidió estrenar Minecraft: Story Mode que será una historia episódica y llegará primero en formato digital.

Posiblemente el amiibo más adorable que veremos será el de Yoshi’s Wooly World que vendrá en 3 colores o el modelo verde con el juego en un bundle con el título de Wii U que llega el 16 de octubre y es la exclusiva más importante de Nintendo en el mes.

Para el 20 de octubre tendremos el regreso de los juegos musicales con Guitar Hero Live que estrenará una nueva guitarra con un modo para tener acceso a muchas canciones de una manera más sencilla, ese mismo día veremos Just Dance 2016 para todas las plataformas con nuevas canciones y nulos cambios jugables, mientras para el 23 tendremos Rock Band 4 que será compatible con nuestros instrumentos antiguos, solamente en el caso de la versión de Xbox One necesitaremos un adaptador especial que se venderá en un bundle.

Fatal Frame tendrá su versión para Wii U en nuestro territorio y el 22 lo podremos adquirir, aunque solamente será por el mercado digital, también lo hará The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para el 3DS, ideal para jugar acompañado con dos amigos, terminando esa semana llegará por parte de Ubisoft, Assassin’s Creed Syndicate, esperando no tener los problemas como los de la versión del año pasado.

Terminamos el mes el 27 de octubre con la gran exclusiva de Microsoft con Halo 5: Guardians con sus modos cooperativos y la campaña que nos dejará la gran inquietud de cual bando deberemos de elegir, para los amantes de la lucha libre ese día también se presentará WWE 2K16 con Terminator como invitado.

Les compartimos el calendario completo de juegos. ¿Cuál será su título para octubre?

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos mensuales en México: septiembre 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios