Compartir
Publicidad

GungHo generó $4.5 millones de dólares por día

GungHo generó $4.5 millones de dólares por día
0 Comentarios
Publicidad

La empresa japonesa Gungho Online Entertainment ha generado una enorme cantidad de dinero durante sus primeros nueve meses del 2014. Imaginen generar un ingreso diario de $4.5 millones de dólares. En total, han hecho $1.22 mil millones de dólares en lo que va del año, un incremento del 14.3% comparado con respecto al mismo lapso el año pasado.

Esto en gran medida gracias a que Puzzle & Dragons sigue trayendo mucho flujo de efectivo al haber sido un rotundo éxito en las tiendas de iOS y Android. Su principal mercado es Japón donde inicialmente fue exclusivo y cuenta con más de 30 millones de descargas, pero ahora tienen una base instalada muy fuerte en otros idiomas, en especial la versión en inglés y la versión en coreano.

Como medida por el desaceleramiento de nuevos usuarios, GungHo lanzó una actualización bajo el nombre Puzzle & Dragons W para renovar el juego, lo cual le trajo muy buenos resultados.

También se anunció la compra del 70% de la empresa Playphone por parte de GungHo, empresa estadounidense que cuenta con una plataforma social de videojuegos móviles. Playphone asegura que tiene 800 millones de suscriptores, lo cual lo convierte en el líder a nivel mundial de este tipo de plataformas.

Via | Serkan Toto

Sitio Oficial | GungHo Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio