Compartir
Publicidad
Publicidad

GungHo y Nintendo se alían para traer Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

GungHo y Nintendo se alían para traer Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noticia tiene mucho impacto sobre todo lo que conocemos de Nintendo hasta ahora. Y es que la Gran N estará trabajando en conjunto con GungHo, una empresa de desarrollo de videojuegos para móviles, para crear Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

Nintendo ha comentado innumerables veces que se rehúsa a publicar sus juegos en dispositivos móviles. Y esta vez no será su excepción, ya que este juego se publicará en el Nintendo 3DS. Pero esta alianza es un movimiento por mucho interesante que muestra que Nintendo va en serio sobre expandir el negocio de sus franquicias a áreas donde nunca antes habían estado.

Tampoco es de sorprender que hayan elegido Puzzle & Dragons. El año pasado reportamos que GungHo Entertainment generaba $4.5 millones de dólares al día. La mayoría de este ingreso es gracias a Puzzle & Dragons que tiene una base instalada de 32 millones de jugadores en Japón y 6 millones en Norteamérica. Su éxito y popularidad a nivel internacional es innegable puesto que tienen un mercado bastante suculento que no se puede dejar pasar de largo.

El gameplay conserva los elementos principales de Puzzle & Dragons con algunos toques clásicos de Mario como el hecho de que todos los "dragones" ahora son los enemigos característicos del plomero y los Power-Up igual son los clásicos que hemos visto a lo largo de los años. También se añade un sistema de mapa clásico de los juegos de Mario.

No hay fecha de lanzamiento para América, pero en Japón tendrán el juego el 29 de abril a un precio de 4,000 yenes (cerca de $33 dólares).

Via | Polygon

Sitio Oficial | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos