Compartir
Publicidad
Publicidad

Gus Rodríguez quiere lanzar nuevo programa de videojuegos en México y EU

Gus Rodríguez quiere lanzar nuevo programa de videojuegos en México y EU
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gus Rodriguez se encuentra en Miami para hablar con Univisión, la cadena de televisión en español más grande de los Estados Unidos. El motivo de esto es sencillo, quieren lanzar un nuevo programa de videojuegos y su ideal es que Estados Unidos sea el segundo mercado principal para dicho programa. El programa será conducido por su hijo Gustavo Javier Rodríguez y habrá, probablemente, tres personas más en el programa, así como invitados especiales que sepan de videojuegos.

"Como segundo mercado, prácticamente," comenta Gus Rodrgíguez en la entrevisa. "Estamos hechos allá en México, estamos listos y, en cualquier momento que el mercado norteamericano a través de Univision se deje, también lo vamos a sacar prácticamente en forma simultánea en Estados Unidos".

Esta noticia es importante para los fanáticos de la serie de los años noventa, donde Gus fue un icono para la joven generación de jugadores de esa década. Sin embargo también es prometedor para las nuevas generaciones que gusten de los juegos. Sin embargo, aún no se sabe en que canal se transmitirá el programa.

Al inicio había mucha especulación de que sería el Canal 5, pero este rumor fue desmentido en la entrevista.

"Inicialmente nosotros si queríamos hablar con Canal 5 para decirles está este programa, con esto llevamos año y medio, entonces inicialmente pensábamos que podría ser para Canal 5, pero finalmente tuvimos un acercamiento por otro lado y yo creo que va a ser por otro lado, nada más es confirmarlo, aunque no dudamos que en algún momento podrían interesarse también en Canal 5".

El horario tentativo para el programa sería los sábados de 11:00 a 11:30 de la mañana, se hablará de temas multiplataforma y probablemente esté listo para estar al aire en dos o tres semanas más.

Via | Radio Fórmula

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos