Compartir
Publicidad

Ha llegado a PC el juego mexicano Hunter's Legacy de Lienzo

Ha llegado a PC el juego mexicano Hunter's Legacy de Lienzo
0 Comentarios
Publicidad

La espera ha terminado y Lienzo ha publicado su más reciente juego de plataformas, Hunter's Legacy. Disponible para PC en Steam, controlarás a Ikki, una gata antropomorfa de la raza Un’Amak, abriéndote paso contra tus enemigos atacando con dos espadas y tu arco y flechas. Tu acto heroico inicia cuando robaron un preciado objeto, el Colmillo de la Alianza, por lo que es tu deber embarcarte en una gran aventura para recuperarlo.

En este juego puedes esperar un sólido control y movimiento con un interesante diseño de niveles. Como buen juego de plataformas, hay bastante exploración y lugares ocultos, donde podrás encontrar dinero, objetos y hasta habilidades que te permitirán avanzar. Esas mejores suelen ser vitales para ciertos niveles.

El juego tiene un precio accesible de $79.99 pesos. Además, si quieres hacerte de la múisca, puedes pagar adicionalmente $12.99 pesos para contar con el soundtrack original compuesto por 26 pistas.

Lienzo también es el estudio detrás de Mulaka, un juego basado en la cultura Tarahumara que buscó fondeo hace tiempo a través de Kicksdarter. El desarrollo del juego aún continua, pero en el intermedio decidieron también trabajar en Hunter's Legacy. Originalmente visualizado para ser un juego de móviles, decidieron que tenía mucho más potencial y lo llevaron hasta PC.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Lienzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio