Compartir
Publicidad

Ha sido una larga espera, pero MilitAnt al fin tiene fecha de lanzamiento

Ha sido una larga espera, pero MilitAnt al fin tiene fecha de lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que me adentré en mundo de desarrollo de videojuegos en México hace más de 4 años, uno de los juegos más destacados era MilitAnt. El desarrollo corría a cuenta de Xibalba Studios, una de las empresas más reconocidas de videojuegos en Monterrey y que ha tenido bastante presencia en eventos tanto locales como internacionales.

Veíamos demos, trailers y alguna información de avance, y aunque no estaba claro cuando veríamos el juego más allá del "próximamente", al fin se ha revelado que la fecha ya está definida. Y mucho más cerca de lo que esperábamos. Este 12 de julio llega MilitAnt a PS4 y PC.

MilitAnt es un side-scroller lleno de disparos, explosiones y acción. La premisa sobre un héroe hormiga se mantiene, el cuál deberá de enfrentarse a otras especies de insectos que libraron una guerra por obtener el poder máximo que solo las hormigas tenían; el Crystalite. Este elemento es el responsable de la avanzada tecnología que predomina en el mundo de los insectos y quien no quisiera tener tal poder en sus múltiples patas.

MilitAnt además ha tenido bastante visibilidad internacional. Entre los reconocimientos que ha tenido MilitAnt durante su desarrollo, se encuentran "Best Shooter Award" del concurso Intel Level Up Game Demo Contest. También fue nominado como "Best Project" en el Game Connection America. Y por último, Xibalba ganó en la categoría Professional Developer del Entertainment Software Association en el concurso Video Juegos MX.

El juego tendrá un costo de $9.99 dólares (PS4) o $150 pesos (PC / Steam).

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | MilitAnt Game

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos